16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPampita y el particular pacto que hizo con Roberto García Moritán para...

Pampita y el particular pacto que hizo con Roberto García Moritán para no caer en la rutina: “Tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”

A poco de cumplir dos años de casados, la pareja estableció un acuerdo que no se puede romper bajo ningún motivo.

Pampita y Moritán se unieron en matrimonio tres meses después de conocerse. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Pampita y Roberto García Moritán están felices con la familia ensamblada que formaron. El 22 de noviembre celebrarán su segundo aniversario de casados y todo es alegría en la pareja, ya que establecieron un particular pacto para no caer en la rutina como les pasa a muchos.

En su programa de NET, la conductora expresó que se propusieron seguir siendo novios eternos. “Una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”, expresó. El barrio que casi siempre eligen para la cita es Palermo. ya que allí se encuentran los estudios donde ella graba.

Leé también: Benjamín Vicuña elogió a Pampita y habló por primera vez de su amistad con Roberto García Moritán

La diosa recomendó este acuerdo para que siempre haya chispa en el matrimonio, ya que cuando están en la casa deben ocuparse de los quehaceres, las tareas de los chicos y el cuidado de Ana, que tiene cuatro meses.

Pampita y Roberto García Moritán van a cumplir 22 años de casados. (Foto: Movilpress).

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con el regalo más insólito como “sacrificio de amor”

Para San Valentín, Roberto García Moritán recorrió varios negocios hasta encontrar ese regalo que Pampita siempre quiso de chiquita pero nunca pudieron comprarle: un paraguas transparente. Ahora la modelo volvió a emocionarse con otro obsequio muy especial de su parte, y bastante insólito. Para celebrar los dos años de amor, el empresario no tuvo mejor idea que escribirle una canción.

“La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, fue el mensaje que envió a Ezequiel Esquiaga, un amigo compositor al que recurrió para que lo ayudara en esta aventura.

Leé también: “Te diría que tengas un gesto de altura y sepas darle un cierre”: el pedido de Roberto García Moritán a Flavio Azzaro para sellar la paz

Moritán es muy consciente de que no canta bien, y la conductora se lo repitió varias veces: “Un día estaba cantando solo en la ducha y se asomó para decirme que lo hacía mal. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”.

En el reality de Pampita, el papá de Ana reconoció que está dispuesto a absolutamente todo por su esposa. “No quiero que me pare en lugar de cantante, sino de una persona que hace este sacrificio por amor. Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”, concluyó enamorado.

Pampita le propuso a su marido tener una salida de novios por semana. (Foto: Movilpress)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS