12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMercedes Morán aseguró que tiene telepatía con los animales: “Me pongo a...

Mercedes Morán aseguró que tiene telepatía con los animales: “Me pongo a pensar en ellos y vienen”

En “Los Mammones”, la actriz sorprendió a todos con un aspecto

La actriz también recordó una experiencia paranormal en su debut teatral. (Foto: Instagram/@mercedesmoranok)

En una entrevista con Jey Mammon, la actriz Mercedes Morán sorprendió con una revelación acerca de un talento oculto que tiene: aseguró que tiene telepatía con los animales.

“¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, le preguntó el conductor de Los Mammones (América), ante la risa de todo el staff de su ciclo. “Sí. Ahora estoy intentando con las aves, pero no me resulta fácil”, respondió la protagonista de la serie El reino.

Leé también: Las 7 historias paranormales más insólitas de las famosas: desde el fantasma pianista hasta el nene enterrado en un jardín

De qué se trata la habilidad que dice Mercedes Morán que tiene con los animales

Luego, entre risas y comentarios sobre carpinchos, Morán dio algunas precisiones sobre el extraño poder que ostenta. “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”, contó.

La actriz dijo que una vez, mientras estaba filmando la película La niña santa, junto a la directora Lucrecia Martel y el actor Alejandro Urdapilleta, le pidieron que lo haga.

“Les conté una anécdota que tuvo con caballos y me dijeron ‘bueno, a ver, hacelo’. Lo que había ahí eran vacas”, afirmó Morán. “¿Fueron todas?”. “Sí. Me pongo a pensar, vengan, vengan, vengan…”, remató.

La experiencia paranormal de Mercedes Morán en su debut teatral

Otro aspecto de su personalidad tuvo que ver con una experiencia paranormal que vivió cuando debutó en el teatro. Fue durante su participación en la obra Los efectos de los rayos gamma en las caléndulas de Paul Zindel.

La actriz Mercedes Morán, en su rol de la pastora Elena en “El Reino”. (Foto: prensa Netflix).

“Terminó la primera función, compartíamos camarín y se llenó de gente. No me había podido quitar el vestido del personaje. El baño estaba arriba del escenario, me saqué mi ropa, fui hasta ahí, llego y meto la mano para buscar la luz. En ese momento, noté que había otra mano”, relató.

Morán creyó que había otra persona también buscando la perilla. “Pensé que era el asistente, pero no me contestó nadie”, recordó. Luego dijo que todo el elenco estaba en otra cuando ella intentaba consultar lo que había pasado, hasta que alguien el director Jaime Kogan le dio una explicación.

Leé también: Mercedes Morán hizo una fuerte sentencia sobre las relaciones sexuales y generó un intenso debate

“Me dijo que fui bendecida. Que la historia cuenta que había un fantasma de una vieja actriz que murió en escena: cuando sucede a veces este tipo de cosas es una buena señal. Como era mi estreno, lo tomé como eso”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS