Wanda Nara prepara su venganza contra Mauro Icardi: “Te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras”

0
107
wanda-nara-prepara-su-venganza-contra-mauro-icardi:-“te-voy-a-dejar-por-el-hombre-que-siempre-quise-que-fueras”

Pese a que se muestran juntos y apasionados en las redes, la mediática tuvo un desliz virtual que dejó expuesto su verdadero plan.

Wanda Nara le perdonó la infidelidad a Icardi, pero no se quedará de brazos cruzados. (Foto: Instagram mauroicardi)

Wanda Nara podría pagarle con la misma moneda a Mauro Icardi, que la engañó con la China Suárez en París. Aunque eligió darle otra oportunidad para seguir apostando a la familia, en el fondo buscaría venganza y un like que se le escapó en Instagram la deschavó.

“La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”, fue la frase a la que le puso “me gusta”.

Leé también: Mauro Icardi podría pedirle perdón a Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

La pareja pasó varios días en Dubai de mini luna de miel y todo parecía haber mejorado luego de la traición. Este jueves recibirán a Susana Giménez en su casa, ya que le darán una entrevista para hablar del escándalo que por poco termina en divorcio.

Wanda Nara le puso like a una frase sobre la infidelidad. (Foto: instagram/chusmeteando).

Cómo sería el pedido de disculpas público de Mauro Icardi a Wanda Nara

Según comentó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) aún están ultimando los detalles de la nota que la famosa conductora les hará a Wanda y su esposo, pero serían tres días de grabación (20, 21 y 22). Entonces explicó que la idea es tener material suficiente porque, además de la emisión especial, planean hacer una especie de reality para una plataforma.

Lee también. “¿Vos me votarías?”: Wanda Nara compartió una boleta electoral con su cara y sorprendió con una encuesta.

La periodista comentó que tienen pautado pasear por las calles de la ciudad, ir a restaurantes, al parque de diversiones local y a la cancha a ver jugar a Mauro. Sin embargo, la gran sorpresa llegará en el cierre: “Aparecería Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que se está pensando en un pedido de perdón público?”, lanzó ante la sorpresa de todos en el piso.

Wanda Nara explicó por qué no quiere contar toda la verdad sobre el escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez

A comienzos de noviembre, Susana se marchó a Miami para cumplir con su compromiso laboral con Marley. Desde el aeropuerto habló con distintos medios, confirmó la entrevista con Wanda y expresó: “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”. Acto seguido, se agrandó reconociendo que la mediática nunca le miente y oculta nada, pero esta podría ser la excepción.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron a los besos en la Torre Eiffel. (Foto: instagram/mauroicardi).

De todos modos, en una conversación con Ángel de Brito, la empresaria expresó que no sabe si le dirá toda la verdad del escándalo a la conductora. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, se justificó.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, pero la paz podría durar poco. (Foto: @wanda_icardi).