27.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara compartió una boleta electoral con su cara y sorprendió a...

Wanda Nara compartió una boleta electoral con su cara y sorprendió a sus seguidores con una encuesta

La empresaria mediática se divirtió en las redes, tras la reconciliación con Mauro Icardi.

Wanda Nara da que hablar en las redes sociales. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Este domingo fueron las elecciones generales legislativas de 2021. Lejos de ese universo político, Wanda Nara todavía está saliendo de la crisis con Mauro Icardi por su infidelidad con la China Suárez. A través de Instagram, la empresaria mediática jugó con sus seguidores y mostró una boleta impresa con su cara.

En el posteo, se veía a una lista no oficial en la que Nara aparece como primera “candidata”. En el “Team Wanda” también figuran los nombres de Zaira Nara, Maxi López, Paula Chaves, Yanina Latorre, Ángel de Brito y Susana Giménez.

En la historia que compartió Wanda, también incluyó una encuesta de la que todavía no mostró ningún resultado. “¿Vos me votarías?”, preguntó la empresaria mediática, junto a dos opciones que decían “si” y “no”.

Leé también: La explícita frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi en París

La boleta, además, estaba identificada con la Lista 105 y tenía impresa la frase que le dedicó Wanda a la China Suárez: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

De dónde salió la boleta de Wanda Nara

El otro dato que sale a la luz con respecto al origen de la imagen, tiene que ver con el lugar en el que se captó la instantánea. No se conoce quién se la mandó a Wanda, pero sí la ciudad donde se fotografió: Avellaneda.

Wanda Nara mostró una boleta con su cara y jugó a la política. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

¿Cómo? Junto a las boletas que había en el escritorio, estaba la de Magdalena Sierra, primera concejal electa del Frente de Todos en ese distrito.

La dirigente kirchnerista, a su vez, es la pareja de Jorge Ferraresi, exintendente y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional.

Cuál fue el último capítulo de la novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

El último capítulo del Wandagate se descubrió en Los ángeles de la mañana, cuando Yanina Latorre contó cuál fue la frase explícita que la China Suarez le dijo a Wanda Nara el día en el que tuvieron una charla clave.

El triángulo amoroso entre el jugador, la empresaria mediática y la actriz sigue dando que hablar. (Fotos: Instagram @sangrejaponesa-@mauroicardi @wanda_icardi)

“Wanda le preguntó, ‘qué fuiste a hacer a París’. ‘Fui a cog… a tu marido y no me lo pude cog…’”, reveló la panelista que la China le lanzó a Wanda, en medio del diálogo áspero que estaban teniendo.

Leé también: Wanda Nara blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi: los videos y las fotos de su escapada romántica a Dubai

Por qué hablaron Wanda Nara y la China Suárez

Según contó Latorre, la China le pidió a Wanda “ayuda” para poder limpiar su imagen, esmerilada por el escándalo, al tiempo que le reconoció que estuvo en un hotel de París con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en el Bulgari Resort Dubai. (Foto: Instagram / @mauro_icardi / bulgarihotels.com)

“Wanda habló el lunes pasado en una conversación de 40 minutos con la China, que ella tiene grabada”, detalló la panelista. Según Latorre hubo dos frases determinantes en la conversación.

La primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, o una coartada así zafaba por el escándalo que hubo. “La estaban insultando en todos lados y no podía salir a la calle”, agregó la “angelita”.

Leé también: “Es una atrevida y una mala persona”: la China Suárez despotricó contra Paula Chaves durante una sesión de fotos

“¿Desde qué lugar esta chica le pide algo a Wanda?”, se preguntó, indignada. La segunda, fue la frase con la referencia sexual. “Encima que le dice eso, le pide ayuda para que le limpie la imagen”, comentó la panelista.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS