30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Mirá lo que te hizo”: la familia de Benjamín Vicuña no quiere...

“Mirá lo que te hizo”: la familia de Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez

Una periodista chilena explicó que la mamá del actor no tenía afinidad con su nuera. Tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, esa relación empeoró aún más.

Una periodista chilena dio detalles del vínculo familiar y sorprendió al revelar que Isabel Luco Morandé no tenía afinidad con su nuera.

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez. Sin embargo, la actriz no logra salir del ojo de la tormenta. En diálogo con Intrusos (América), la periodista Mariela Sotomayor contó cómo ven a la ex Casi Ángeles en Chile y reveló la opinión de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, en medio del escándalo.

La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. (…) Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, su mamá es muy elegante y está casada con un caballero que es muy distinguido”, describió la periodista para dar cuenta de que no disfrutan estar relacionados a este tipo de polémicas.

Lee también. “Todos perdemos con una separación”: Benjamín Vicuña habló de la ruptura con la China Suárez.

Consultada por los trascendidos respecto a una serie de demandas y cuestionamientos familiares al actor por haberle dejado la casa de Manzanares a la actriz, explicó: “Por mi olfato ese conflicto no tenía que ver con un tema económico sino moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo’”, señaló.

Según había informado tiempo atrás Laura Ubfal, el círculo íntimo de Benjamín estaba molesto porque él debió vender acciones para comprar esa casa. Una apuesta a la pareja que no salió nada bien porque la actriz lo dejó.

Cómo es la relación entre la China Suárez y la mamá de Benjamín Vicuña

Sotomayor destacó que la mamá del actor chileno es una mujer muy respetada, una “matriarca” y que cuando se enteró de la infidelidad de su hijo con la China se enojó mucho con él. “Yo tengo muy buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina”, aseguró.

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos en común. (Foto: instagram/sangrejaponesa – benjavicunamori).

“Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo ‘tienen una familia, mirá lo que les ha pasado, mirá lo que estás haciendo’. Hubo un roce que duró un tiempo”, reveló.

El tiempo calmó las cosas, pero no logró mejorar la relación entre la actriz y su suegra. “Tengo entendido que desde que ella llegó a la familia la encontraba media pasada. Ustedes la conocen mejor, pero de que llegaba y quería disponer, mandar, que era medio caprichosa y que si no le daban el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS