24.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosTras la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas, Pablo Echarri arengó...

Tras la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas, Pablo Echarri arengó a la militancia: “El peronismo vive siempre”

El actor valoró que el Frente de Todos conserve la mayoría tanto en la Cámara de Diputados como de Senadores.

Pablo Echarri volvió a ratificar su apoyo al Gobierno. (Foto: prensa Telefe).

Horas después de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas 2021, Pablo Echarri analizó los resultados. El actor, que tiene militancia pública muy cercana al kirchnerismo, valoró los votos obtenidos por el Frente de Todos y lanzó un mensaje esperanzador. “¿Y el peronismo? Vivo. Siempre”, publicó junto al emoji de una mano con los dos dedos de la V de victoria.

Lee también. Las figuras que criticaron el mensaje de Alberto Fernández tras los resultados de las elecciones

Conforme con la performance del oficialismo, a pesar de la dura derrota, el artista retuiteó un posteo donde se destaca que el Gobierno mantendrá la mayoría tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores. “Recupera la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y le gana dos legisladores a Larreta”, afirma el tuit que replicó. Además, compartió cómo quedará conformado el Congreso de la Nación.

El mensaje de Pablo Echarri para la militancia peronista. (Foto: Twitter)
Pablo Echarri retuiteó cómo quedarán conformadas las cámaras de Diputados y Senadores. (Foto: Twitter)

La reflexión y el análisis que había realizado Pablo Echarri tras la derrota del Gobierno en las PASO

Dos días después de las PASO 2021, Pablo Echarri compartió una reflexión sobre lo que expresaron las urnas. “El Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”, analizó. Pero más allá de esa observación, el posteo ya había intentado renovar las esperanzas en el kirchnerismo.

“La sociedad debe darle un voto de confianza, la salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, apuntó. Como demostró en más de una oportunidad, el actor confía en que el peronismo es la fuerza para transformar el país.

Pablo Echarri reconoció su deseo de “abrazar una carrera política”: en qué cargo se imagina

A principios de julio, en diálogo con el programa Subí, después de te explico (AM 750), conducido por su cuñado Quique Dupláa, Pablo Echarri fue consultado sobre si en algún momento de su vida tiene pensado “abrazar una carrera política”, como pasó ya con muchos famosos.

Lejos de dudarlo, respondió: “Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”.

“Amo a Cristina y Néstor Kirchner, los siento como mis padres”, había dicho Pablo Echarri años atrás. (Foto: archivo).

Específicamente sobre qué cargo le gustaría ocupar, remarcó: “No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.

Más allá de su vocación, todavía falta un poco para que lance su candidatura. “No es nada que tenga definido ni que esté deseando en este momento. Quiero el día de mañana sostener el archivo, entonces que abro la posibilidad de discutir esto, aunque sea más adelante”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS