23.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi: los videos y las...

Wanda Nara blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi: los videos y las fotos de su escapada romántica a Dubai

Tras algunas semanas en las que evitó mostrarse en pareja, la mediática compartió varias publicaciones junto a su esposo.

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en Dubai. (Foto: Instagram / mauroicardi)

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi va quedando atrás. Después de muchas idas y vueltas, el matrimonio selló su reconciliación con una escapada romántica a Dubai. El viaje tuvo todo lo que necesitaban para que su vínculo se fortaleciera: días de playa, cenas elegantes, y mucho tiempo a solas. “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, sostuvo la mediática en Instagram.

En las últimas semanas, las redes sociales servían como termómetro de su relación. Mientras que el futbolista intentaba reconquistarla con publicaciones en las que describía su amor, ella evitaba mencionarlo o posar junto a él. Incluso, cuando reveló que lo había perdonado, no tardó mucho tiempo en borrar ese anuncio. Pero esta vez, ya descubiertos los pormenores que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia, la paz es un hecho.

Lee también. Mauro Icardi, antes de Wanda: le decían “Cañito”, cazaba pajaritos como hobby y creció en una tormentosa vida familiar marcada por la crisis del 2001

“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa… Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda en su feed junto a una instantánea junto a su esposo. Teniendo en cuenta que estaba evitando este tipo de posteos, esa frase parece intentar ponerle fin al escándalo.

El posteo que subió Wanda Nara junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

“Siempre ganadora”: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

La pareja no solo disfrutó de los lujos, también se distendió jugando a las cartas. Muy competitiva, Wanda Nara chicaneó a su esposo en pleno chinchón. “Siempre ganadora”, le dijo mientras lo cargaba por ganarle una partida.

Más allá de lo divertido de la situación, y aunque solo se veía la mano del delantero, ese fue el primer video que la famosa publicó junto a su esposo en el mucho tiempo. Otra señal de que el matrimonio ya pasó la tormenta.

Por supuesto que muchos interpretaron esas palabras como una indirecta. Tras la mediatización que tuvo su ruptura y cada detalle de la infidelidad, la empresaria habría querido expresar cómo se siente en este momento. De vacaciones en un lugar paradisíaco y sin nada más que aclarar con Mauro Icardi, ella siente que está donde quiere y con quien quiere.

Desde Dubai con mucho amor: la romántica declaración de Mauro Icardi a Wanda Nara

Durante toda su estadía en el país asiático, Mauro Icardi le dedicó mensajes románticos a Wanda Nara. “Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado”, fueron las palabras que eligió para celebrar la nueva oportunidad que le dio su esposa.

Luego, lanzó una reflexión: “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo, pero que son para siempre”.

Por último, y para que no quede ningún tipo de dudas de lo que siente, subió otra declaración de amor. “La mujer de mi vida”, escribió junto a una foto con Wanda Nara, que tiene de fondo el paisaje del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS