16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosZaira Nara compartió un video con Jakob Von Plessen para desmentir los...

Zaira Nara compartió un video con Jakob Von Plessen para desmentir los rumores de crisis

Fue después de que se confirmara que él fue cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

La pareja habría atravesado una crisis luego de que el polista fuera señalado como el cómplice del futbolista en su affaire con la China Suárez.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a mostrarse juntos y en familia. La pareja atravesó una fuerte crisis después de que el polista fue señalado como el cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

Este viernes la modelo y hermana de Wanda Nara compartió una grabación en sus historias de Instagram donde se la vio paseando en bicicleta junto a su marido y sus hijos, Malaika y Viggo.

Lee también. Zaira Nara publicó un mensaje encubierto para Jakob Von Plessen en medio de la crisis de pareja.

En medio de los rumores de crisis de pareja, la escena familiar cobra preponderancia y deja entrever que el conflicto quedó superado.

Zaira Nara habría perdonado a Jakob Von Plessen luego de haber sido el cómplice de Icardi. (Foto: instagram/zaira.nara).

Por qué Jakob Von Plessen fue señalado como el cómplice de Mauro Icardi en el affaire con la China Suárez

Jakob fue señalado como cómplice del rosarino luego de que se conociera que la ex Casi Ángeles habría viajado a París el mismo fin de semana en que las hermanas estaban de paseo por Milán, Italia.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre señaló que fue Wanda quien le dijo a Zaira que pareja estaba al tanto del encuentro entre la China e Icardi. Al ser indagado, él dijo que no sabía nada.

La insólita maniobra del marido de Zaira Nara para encubrir el engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara

Según explicó días atrás Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la complicidad no se limitaría simplemente a su silencio sobre el tema, también habría tenido un gesto insólito para ayudar a su cuñado.

En esta línea la panelista reveló que Von Plessen hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad del futbolista. “El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces, Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi juntos. (Foto: instagram/wanda_icardi).

El motivo por el que durmió en el vehículo es muy simple: como la casa que tienen Mauro y Wanda tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto.

Latorre sostuvo que Von Plessen y el delantero estaban solos en la mansión de Neuilly-sur-Seine porque las hermanas Nara se habían llevado a todos sus hijos de paseo por Italia. Un escenario que Icardi conocía de antemano y por eso le habría enviado pasajes a la actriz para encontrarse en París.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS