24.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl poema del arrepentido: Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un...

El poema del arrepentido: Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un texto romántico

Con una foto desde sus vacaciones en Dubai, el futbolista dejó en claro que quiere dejar atrás el escándalo con la China Suárez.

El poema del arrepentido: Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un texto romántico (Foto: Instagram mauroicardi)

Mauro Icardi y Wanda Nara se fueron de vacaciones a Dubai. La luna de miel tiene como objetivo que la pareja recupere la confianza tras la breve separación que tuvieron por la infidelidad del futbolista con la China Suárez, con quien se vio en un hotel parisino.

A diario, el jugador del PSG realiza posteos en los que le expresa su amor, arrepentimiento e incondicionalidad a su esposa. Sin embargo, este sábado fue por más y sorprendió con una nueva faceta: le escribió un poema.

Lee también. Publicaron una foto de Wanda Nara muy cariñosa con un doble de Mauro Icardi.

El poema que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara

Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió Icardi junto al emoji de un corazón y una foto en la playa de los Emiratos Árabes.

Mauro Icardi le dedicó un poema a Wanda Nara. (Foto: Captura)

El posteo recibió miles de likes y unos pocos comentarios ya que el delantero del PSG lo tiene configurado para que solo puedan escribir las personas que él sigue.

Entre ellos se destacó el emoji de amor que compartió su suegra, Nora Colosimo, y el ácido mensaje del polista Mariano Uranga que lo comparó con el poeta chileno Pablo Neruda.

Wanda Nara indiferente ante Mauro Icardi: sigue sin reaccionar a sus muestras de amor en redes

Tras comprobar que la infidelidad de Mauro con la China traspasó el plano de la virtualidad, Wanda no se mostró más junto a su pareja y papá de sus dos hijas.

El último posteo de Wanda Nara en sus redes. (Foto: Captura)

Si bien es sabido que están juntos en el mismo destino, ella comparte fotos propias, de los paisajes y los platos que prueban, pero nada del futbolista. Tampoco reacciona a las declaraciones de amor en redes ni comparte las imágenes en las que la arroba.

Wanda Nara dio el nombre de otro futbolista que habría chateado con la China Suárez

En plena luna de miel, este viernes la empresaria se comunicó con Ángel de Brito y le reveló el nombre de un jugador de fútbol que también habría recibido un llamado de la China Suárez.

Wanda Nara dio el nombre de otro futbolista que habría chateado con la China Suárez (Foto: Instagram sangrejaponesa/ wanda_icardi)

“Wanda me confirmó su charla con la China Suárez”, comentó el periodista en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece). Además señaló que le preguntó acerca de los otros deportistas que habrían hablado con la actriz: “Me dio un nombre. Confirmó a uno solo”.

Quién es el jugador de fútbol que habría hablado con la China Suárez

Por el momento el conductor prefirió jugar al misterio y no sacar a la luz el nombre del deportista en cuestión. En cambio dio detalles del encuentro con Susana Giménez que planea ir el 18 a París a entrevistar a la pareja.

“Wanda me contó que la entrevista con Susana va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, relató el periodista que adelantó que tiene previsto venir a la Argentina en diciembre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS