15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara dio el nombre de otro futbolista que habría chateado con...

Wanda Nara dio el nombre de otro futbolista que habría chateado con la China Suárez

Ángel de Brito intercambió mensajes con la empresaria que se encuentra de luna de miel en Dubai.

Wanda Nara dio el nombre de otro futbolista que habría chateado con la China Suárez (Foto: Instagram sangrejaponesa/ wanda_icardi)

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi a pesar de que la engañó con la China Suárez. Ahora apuestan a recomponer la pareja y recobrar la confianza en un viaje por Dubai. En plena luna de miel la empresaria se comunicó con Ángel de Brito y le reveló el nombre de un jugador de fútbol que también habría recibido un llamado de la actriz.

“Wanda me confirmó su charla con la China Suárez”, comentó Ángel de Brito en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece). Además señaló que le preguntó acerca de los otros deportistas que habrían hablado con la actriz: “Me dio un nombre. Confirmó a uno solo”.

Lee también: La China Suárez se reunió con Alejandro Fantino en su casa de Nordelta.

Quién es el jugador de fútbol que habría hablado con la China Suárez

Por el momento el conductor prefirió jugar al misterio y no sacar a la luz el nombre del deportista en cuestión. En cambio dio detalles del encuentro con Susana Giménez que planea ir el 18 a París a entrevistar a la pareja.

“Wanda me contó que la entrevista con Susana va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, relató el periodista que adelantó que tiene previsto venir a la Argentina en diciembre.

“Estuve con tu marido”: la China Suárez le confirmó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi

Días atrás, Paula Varela reveló que Nara encontró más chats entre su marido y la actriz. Esa situación impulsó una nueva discusión en la que el futbolista admitió haber visto a su amante en un lujoso hotel francés, pero remarcó que en esa cita no había pasado nada entre ellos.

La China Suárez le habría contado a Wanda Nara cómo fue su encuentro con Mauro Icarida. (Foto: AP – Instagram / mauroicardi/ sangrejaponesa)

Tratando de comprobar esa versión, Wanda llamó a la China que le confirmó el encuentro pero le aclaró que no tuvieron sexo. “La China, a la que no le importa nada, le dice: ‘Sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente’”, expuso la periodista en Intrusos (América). Y agregó: “Esto que sigue es tremendo. La China le dice a Wanda ‘pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró’. Chicos… le dijo eso. Estuvieron, intentaron y no pudo”.

“Besos sin sexo”: qué le pasó a Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez en París

En sintonía con esta información, Yanina Latorre contó varios detalles del día en el que Mauro Icardi se habría encontrado con la China Suárez en París y aseguró que entre ellos solo hubo “besos sin sexo”.

La “novela” entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa. (Fotos: Instagram/@sangrejaponesa-@wanda_icardi)

La panelista reveló que el futbolista recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del PSG, quienes querían saber todos los detalles sobre el affaire que copó los medios. Cuando llegó al club, Icardi les dijo que había visto a la China pero como él “tenía fiebre” prefirió no tener sexo para no contagiarla.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS