22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMauro Icardi y Wanda Nara grabaron un video en un hotel de...

Mauro Icardi y Wanda Nara grabaron un video en un hotel de Dubai como prueba de su reconciliación

Lejos de la polémica, la pareja se dio una segunda oportunidad. El viaje excéntrico que organizaron para despejarse de todo.

“Desde Dubai con mucho amor”: Mauro Icardi publicó un romántico video junto a Wanda Nara . (Foto: instagram/mauroicardi).

Después de protagonizar la polémica del año, Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan a una segunda oportunidad. Tras el escándalo por la infidelidad del jugador con la China Suárez, viajaron a Dubai para estar más tranquilos. Desde ese destino, se grabaron en una habitación del hotel para demostrar su buena relación.

“Desde Dubai con mucho amor”, escribió Icardi junto a un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo.

Lee también. Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron un lujoso destino para recomponer el amor.

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconociliados. (Foto: Captura)

En sus historias de Instagram, el delantero del PSG compartió la misma grabación, pero le sumó un gift de Dubai junto a emojis de corazones. También arrobó a Wanda que, hasta el momento, no reaccionó ni compartió el posteo.

El viaje fue una sorpresa para todos. De hecho, los fanáticos se enteraron por las historias de la pareja. La primera en subir material fue ella que compartiò una serie de posteos desde el avión que los trasladó a los Emiratos Árabes Unidos y luego él que publicó una imagen con la frase “Lunch Time (hora del almuerzo)”.

Noticia que está siendo actualizada

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS