12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos¿Separada? Zaira Nara se sacó el anillo tras conocerse el rol de...

¿Separada? Zaira Nara se sacó el anillo tras conocerse el rol de Jakob Von Plessen en la infidelidad de Mauro Icardi

La modelo publicó un video donde se la ve sin su alianza. En “Los ángeles de la mañana” contaron que el empresario se habría ido a vivir a otro lado.

La modelo y el empresario estarían distanciados. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

Tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hay otra pareja que pasa un mal momento. Zaira Nara se mostró en las redes sin un anillo, lo que alimentó las versiones de crisis con Jakob Von Plessen, luego de que trascendiera el rol que tuvo el empresario en el encuentro entre el futbolista y la China Suárez.

De acuerdo a lo que dijo Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, Von Plessen y Zaira están distanciados. “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”, indicó la panelista.

Leé también: “Estuvimos, pero no hubo sexo”: Mauro Icardi le dio detalles a Wanda Nara de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París

La señal de una posible pelea fue una imagen que se vio en las redes sociales de Zaira en la que se mostró sin un anillo, en medio de un posteo promocional.

Zaira Nara, en el posteo que hizo y donde no tiene el anillo. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

Hace semanas, en una de las últimas fotos que subió con Von Plessen, ese mismo anillo había levantado comentarios acerca de un inminente casamiento.

Zaira Nara, en una foto reciente donde sí se la ve con el anillo. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

La figura de Von Plessen quedó en el centro de la escena, luego de que trascendieran detalles acerca de la maniobra que hizo para ayudar a Mauro Icardi a concretar un encuentro con la China Suárez.

Qué rol tuvo Jakob Von Plessen en la infidelidad de Mauro Icardi

Según explicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad del futbolista.

“El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

Jakob Von Plessen habría sido “el cómplice” de Mauro Icardi. (Foto: Instagram / zaira.nara / mauroicardi)

Lee también. “Besos sin sexo”: qué le pasó a Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez en París

El motivo por el que durmió en el vehículo es muy simple: como la casa que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto.

Latorre sostuvo que Von Plessen y el delantero estaban solos en la mansión de Neuilly-sur-Seine porque las hermanas Nara se habían llevado a todos sus hijos de paseo por Italia. Un escenario que Icardi conocía de antemano y por eso le habría enviado pasajes a la actriz para encontrarse en París. Sin embargo, ese encuentro no habría salido como esperaba.

Mauro Icardi confirmó que estuvo con la China Suárez en un hotel de París

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que le fue infiel con la China Suarez durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar con ambos durante dos horas y dar a conocer todos los detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece).

En la conversación, Icardi le confirmó que estuvo con la China Suárez en un hotel de París, un encuentro que desembocó en la mediática crisis de pareja.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS