Fuentes: «Sentamos las bases de un desarrollo que puede seguir creciendo en todo Santiago»

0
42
fuentes:-«sentamos-las-bases-de-un-desarrollo-que-puede-seguir-creciendo-en-todo-santiago»

La intendenta capitalina y candidata a diputada provincial suplente, hizo referencia al cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago.

De cara al próximo 14 de noviembre, el espacio del Frente Cívico por Santiago ultima detalles con actividades proselitistas en distintos puntos de la provincia, pensando en lo que será el cierre de campaña con la caravana que se realizará este miércoles 10 de noviembre desde las 15, recorriendo las calles de la capital y La Banda.

La intendente de la ciudad capital y candidata suplente en la lista de diputados provinciales por el FC, Norma Fuentes, agradeció el apoyo que recibió esos meses el gobernador Zamora, y pidió el voto de confianza para su releeción. «Estamos trabajando con mucho compromiso escuchando las inquietudes de los vecinos en toda la provincia, además de ultimar detalles para la caravana como cierre de campaña, donde seguramente contaremos con un gran acompañamiento», sostuvo.

Por otro lado, dijo con el éxito de la vacunación y camino a hacia una nueva normalidad, «Santiago del Estero está pronto a alcanzar la inmunidad de rebaño, pero siempre le pedimos a la gente que respete el protocolo sanitario vigente, ya que pensamos que este domingo 14 vamos a tener una mayor afluencia de votantes en todos los establecimientos de la provincia, a diferencia de lo que fueron las PASO», recalcó.

De cara a estos comicios y en relación a la propuesta del oficialismo santiagueño, dijo que este próximo domingo, «se va a plebiscitar una gestión. No somos una promesa sino un proyecto político consolidado, y el vecino debe evaluar lo que hemos hecho y pensar hacia dónde vamos, porque hemos sentado las bases de un desarrollo que tiene todas las posibilidades de aumentar un crecimiento sostenido para todo Santiago del Estero y, en ese marco, Gerardo Zamora es la mejor opción para seguir apostando por un Santiago mejor para todos», concluyó.

Creado:

9 noviembre, 2021