29.1 C
Santiago del Estero
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: Alberto Fernández, de "maratón" con Victoria Tolosa...

Elecciones 2021 minuto a minuto: Alberto Fernández, de “maratón” con Victoria Tolosa Paz

A una semana de las elecciones generales, candidatos y referentes calientan la campaña.

El presidente Alberto Fernández, junto a Victoria Tolosa Paz, este domingo, en el arranque de una maraton de José C Paz.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

A una semana de las elecciones generales del 14 de noviembre, los candidatos y referentes de las distintas fuerzas políticas calientan la recta final hacia los comicios con acusaciones y declaraciones cruzadas.

El video de campaña que posteó Alberto Fernández 

El mandatario publicó en sus redes sociales un video con críticas a la oposición, que luego fue replicado por otros dirigentes y funcionarios del Frente de Todos. “Votá, no volvamos para atrás”, fue la consigna, a una semana de las elecciones generales.

Alberto Fernández, con Tolosa Paz, en una maratón de José C. Paz

En el tramo final de la campaña para las elecciones del próximo domingo, el presidente Alberto Fernández visitó José C. Paz. Allí dio la señal de largada de la quinta edición de la tradicional maratón local.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Mario Ishii y por Victoria Tolosa Paz, la primera candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. Ante los corredores, hizo el conteo previo y dio la orden de largada del maratón denominado “Corre José C. Paz”.

Diego Santilli cuestionó la liberación de José López

““Millones de argentinos vieron esto”, recordó Santilli sobre los bolsos de José López.

“La indignación y la bronca es total, es insostenible seguir así . Necesitamos los votos para terminar con esto. Se trabajó en modificar el Código Penal, se hizo un trabajo de tres años por parte de la Justicia. Tenemos un Código Penal de épocas en donde no había celulares ni motochorros. Y no había esos niveles de corrupción”, dijo el candidato a diputado de Juntos por el Cambio.

Santilli habló así sobre la liberación de José López en el programa La Noche de Mirtha, que se emite por El Trece.

Allí, agregó: “Tenemos que cambiar el Código Penal que está durmiendo en el Congreso. No lo quieren votar y debe ser por estas cosas. Con el nuevo Código Penal se acaba esta discusión y no hay más un entrar un salir ”. Leer la nota

Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, apuntaron contra Patricia Bullrich



Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro le respondieron a Patricia Bullrich. Foto: captura

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro cargaron contra la ex ministra de Seguridad porque en un acto de campaña dijo que “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde”.

“Lo de Patricia Bullrich me dio tristeza”, dijo Tolosa Paz, quien consideró que en este caso “prima el odio hacia el otro”. “No está bien esto Patricia Bullrich, podemos discutir en el marco de la política, pero si alguien está enfermo lo que tiene que primar es que nos saque lo mejor de nosotros”, reflexionó.

El candidato a diputado nacional por el FdT en Ciudad de Buenos Aires apeló a la ironía para responder a la declaración de Bullrich. “De los creadores de se embarazan para cobrar la asignación universal por hijo llega… se operan para eludir las derrotas electorales”, ironizó el legislador porteño para agregar: “Es increíble el grado de cinismo, de infantilismo y de perversidad, es insólito”. Leer la nota

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS