Plenario del PJ apoyando la fórmula Gerardo Zamora-Silva Neder

0
63
plenario-del-pj-apoyando-la-formula-gerardo-zamora-silva-neder

Se realizó este sábado en el predio de UPCN, sobre la Costanera. Asistieron el senador nacional y presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder; y el candidato a vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder.

La Juventud Peronista del Frente Justicialista concretó un masivo plenario general este sábado al mediodía, en el predio de UCPN sobre la Costanera, donde expresó su apoyo a la fórmula Gerardo Zamora gobernador y Carlos Silva Neder vicegobernador, ante la presencia de delegados y militantes de distintas zonas de la provincia.

En la oportunidad también estuvieron presentes, para el cierre de este encuentro, el senador nacional y presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder; y el candidato a vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; entre otras autoridades.

Oradores

En principio hizo uso de la palabra la candidata a diputada provincial y secretaria general de la Juventud Peronista, Agostina Urueña, quien destacó “el estado de unidad y movilización juvenil en toda la provincia, para a salir a buscar este 14 de noviembre casa por casa el voto a favor de la Lista N° 2 del Frente Justicialista”.

Posteriormente habló el candidato a vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, remarcando “la participación activa de esta juventud vigorosa y transgresora, militando con alegría, que contribuye con su esfuerzo a la preservación del mandato histórico de Perón y Evita, y en los tiempos modernos de Néstor y Cristina, asegurando para los tiempos por venir la permanencia de un peronismo fuerte aquí en Santiago del Estero”.

En el cierre, el senador Neder hizo alusión “a este plenario de mucha efervescencia militante. Ustedes, en cada uno de sus respectivos lugares, sigan transmitiendo el mensaje revolucionario del peronismo con la fuerza superadora de la juventud, siendo protagonistas de hechos significativos y con contenido sólido”.

“El 14 de noviembre votando a la fórmula Zamora-Silva Neder vamos a defender, desde nuestra identidad peronista, este proyecto de unidad que tanto ha logrado para la provincia, y que va a seguir impulsando el crecimiento y ascenso social en todos los niveles. Por ustedes, que son el futuro, por la Universidad pública y gratuita para las próximas generaciones, por seguir construyendo un Santiago con igualdad de oportunidades y cada vez más trabajo, el próximo 14 de noviembre a triunfar con la Lista 2 del Frente Justicialista”, concluyó.

Creado:

6 noviembre, 2021