14.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa incómoda reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por su relación...

La incómoda reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por su relación con la China Suárez y Zaira Nara

Aunque no quiso opinar del escádanlo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, no dudó al sentar posición sobre sus amigas. A quién eligió.

Aunque no quiso opinar del escádanlo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, no dudó al sentar posición sobre sus amigas. A quién eligió.

Desde que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mucho se especuló sobre la actitud de entorno. Entonces trascendió que Paula Chaves -que tiene una relación de amistad con Zaira Nara– le habría bajado el pulgar a la actriz. Este viernes estuvo invitada a Cortá por Lozano y rompió el silencio.

En el diván de Telefe, la conductora de Bake Off Argentina no pudo escapar a la polémica. “¿Viste lo que pasó?”, le preguntó Verónica Lozano luego de que la invitada hablara de su vínculo de amistad con Zaira. Incómoda, Paula atinó a reirse y la modelo se justificó: “Mi cerebro linkeó pero yo dije ‘basta, Verónica”. “Igual siento que yo sola erré acá nombrándola a Zaira”, admitió ella.

Lee también. En medio del escándalo con la China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara publicaron una foto juntas.

Con complicidad, Verónica le dijo que iba a “ayudarla” y sin filtro le preguntó acerca de su opinión en este escádanlo. “Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar, ni hablar, ni nada”, cerró tajante.

Rápidamente Lozano le dio un giro al eje e indagço sobre el vínculo que mantiene con Zaira y la China. Sincera, la invitada reconoció que con la modelo tiene una relación más estrecha porque es la madrina de su hija. “Yo la amo”, afirmó marcando una clara diferencia con la actriz.

Respecto a las versiones que indican que Zaira estaría atravesando un tenso momento con Jakob Von Plessen, su marido y padre de sus dos hijos, que fue señalado como el cómplice de Mauro, Paula negó. “Zaira está muy bien, ella es re tranquila”, indicó.

En medio del escándalo con la China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara publicaron una foto juntas

Cuando el culebrón recién estaba comenzando, los usuarios tomaron partido en las redes sociales. Algo similar sucedió en el entorno de amigas de la mediática, donde trascendió que Paula Chaves le había bajado el pulgar a la China.

En esta línea, en Los ángeles a la mañana Yanina Latorre aseguró que la conductora le habría reprochado: “Sos un sorete”.

En medio del escándalo, Paula Chaves y Zaira Nara se mostraron juntas (Foto: Captura)

Si bien ella no se hizo eco de la versión, días después publicó una contundente imagen junto a Zaira que muchos interpretaron como una manera de expresar su postura. “Mamis de plaza”, escribió en la imagen junto al emoji de un corazón blanco.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS