13.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLos fans de Wanda Nara toman partido y le dejan insólitos consejos...

Los fans de Wanda Nara toman partido y le dejan insólitos consejos en los posteos

Aunque ella intenta dejar atrás el escándalo y despejarse en Milán, los usuarios piden que sea implacable con Mauro Icardi.

Los fans de Wanda Nara toman partido y le dejan insólitos consejos en los posteos (Foto: Instagram wanda_icardi)

Wanda Nara se cansó de Mauro Icardi. Y tras confirmar que sí se encontró con la China Suárez en un hotel en París, decidió separarse. En medio del escándalo, voló a Milán para tomar aire fresco, cumplir con algunos compromisos laborales y disfrutar de su plan de soltera. Sin embargo, los fanáticos de la empresaria no pueden perdonar el engaño del delantero del PSG y en los posteos le dejan insólitos consejos.

Lee también. Las cinco frases más insólitas de Mauro Icardi en medio de la separación de Wanda Nara.

En las dos últimas publicaciones, Wanda recibió miles de halagos y cientos de mensajes de cariño. Pero no faltaron quienes, tomando un claro partido a su favor, opinaron que debe ser implacable con el papá de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Los consejos de los fans a Wanda Nara. (Foto: Captura)

Sacale hasta la sangre, reina, y andate con alguno de sus amigos”, “Wanda, andate con Neymar”, “Sacale todo al rompe hogares” y “Sacale hasta la boina”, fueron tan solo algunas de las desopilantes frases.

Los consejos de los fans de Wanda Nara. (Foto: Captura)

También estuvieron los que le dijeron que se cambiara el apellido. Es que si bien lo modificó en la biografía de Instagram, en el usuario sigue manteniendo el de su expareja.

Por qué Wanda Nara no puede cambiar el “Icardi” en su cuenta de Instagram

Tras anunciar su separación de Mauro, Wanda decidió “renombrarse” en Instagram y recuperar su apellido de soltera. Sin embargo, su usuario sigue siendo @wanda_icardi. Esto se debe a la verificación de Instagram, la tilde azul que se usa para indicar “autenticidad y relevancia”, según explica la compañía propiedad de Facebook.

El perfil de Wanda en Instagram: cambió su apellido, pero mantiene el “icardi” de la cuenta verificada (Foto: IG/wanda_icardi)

La compañía informa en su página Web que “las cuentas verificadas no pueden cambiar su nombre ni transferir la insignia de verificación a otra cuenta”. Además, aclaran que, justamente, el objetivo de la insignia azul es “que las personas sepan que la cuenta en cuestión pasó por un proceso de revisión y se confirmó que es quien dice ser”. Dicho de otra forma, Wanda tendría que pasar por un nuevo proceso de revisión para cambiar su cuenta y llamarse “Nara” y no “Icardi”.

“No existe un nosotros”, la indirecta de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Desde Milán, la empresaria disfruta de su plan de soltera rodeada de amigos. Este jueves compartió una seguidilla de historias en Instagram donde se mostró en una cena junto a su confidente Kennys Palacios, Marco Acquati, Lucrezia Mangilli y otras amigas.

Lo que llamó la atención de los usuarios es el tema con el que musicalizó el video. Es que eligió un curioso fragmento de “Otra Noche Sin Ti”, de Tini Stoessel y Manuel Turizo. “Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotros. Otro día sin ti”, se escucha en el clip.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS