20.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaMirolo: “La inversión debe estar destinada a las necesidades insatisfechas de los...

Mirolo: “La inversión debe estar destinada a las necesidades insatisfechas de los santiagueños”

El candidato a gobernador por la provincia de Santiago del Estero, Pablo Mirolo por el Frente Renovador y Progresista enfatizó su postura ante las próximas elecciones del 14 de noviembre.


Mirolo dijo que, “La inversión debe estar destinada a las necesidades insatisfechas de los santiagueños que en el gobierno nunca se han hecho”.


Asimismo, expresó que las propuestas que encabeza van con el marco de que, “hay una realidad en Santiago del Estero que es de hace muchos años, que ha llevado que la provincia sea una de las más pobres de la Argentina.


Además, afirmó que, “todo proyecto político en los próximos cuatro años debe tener como bandera principal la lucha contra la pobreza, reducir los índices de marginalidad. Tenemos el 7% de indigencia, por eso tenemos que invertir en la educación desde edad temprana, creando espacios de estimulación temprana y primera infancia. También proponemos para los jovenes, tener la oportunidad de acceso a la educación en general”.


Finalmente, remarcó que “la inversión en las obras públicas, debe estar destinada exclusivamente a satisfacer las necesidades básicas insatisfechas del santiagueños que en los últimos 16 años en el gobierno de Zamora nunca se han hecho”.

Creado:

4 noviembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS