23.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl día del encuentro con Mauro Icardi, la China Suarez celebró en...

El día del encuentro con Mauro Icardi, la China Suarez celebró en las redes: “Domingo feliz”

Una publicación en Instagram coincide con la fecha en la que el futbolista se habría visto en un hotel parisino con la actriz mientras Wanda Nara viajaba por Milán.

La China Suárez dio pistas en Instagram en aquel entonces. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron cara a cara en un hotel de París. Después de haber intercambiado varios mensajes y fotos hot por Instagram, WhatsApp y luego Telegram, ella sintió que era el momento de encontrarse y aprovechó para viajar justo cuando Wanda Nara partió a Milán para vivir un fin de semana de chicas con Zaira Nara, que la fue a visitar a Europa junto a Jakob Von Plessen y sus dos hijos.

Leé también: “Se puede probar y fallar”: la reflexión de Wanda Nara después de volver a separarse de Mauro Icardi

La frase de la China Suarez el día que se habría encontrado con Mauro Icardi

La cita fue el fin del semana del 25 y 26 de septiembre. Después de estar juntos, la actriz se reportó en las redes sociales con una foto muy sonriente en la que escribió: “Feliz domingo. Domingo feliz”. Él habría ido a buscarla luego del partido que el PSG jugó contra el Montpellier. Sin Messi en la cancha, tuvo su oportunidad en el segundo tiempo, aunque no metió ningún gol.

El regalo que la China Suárez le exigió a Mauro Icardi para la primera cita

La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el capricho. Quería una camiseta rosa del PSG, de la que aún no se conoció si lleva el número y nombre de Mauro Icardi. Este dato hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la joven. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva.

“Domingo feliz”: el posteo de la China Suárez tras su encuentro con Icardi. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “No quiero saber nada de nada”

Este miércoles, Wanda Nara le confirmó a Yanina Latorre que se volvió a separar de Mauro Icardi, a quien semanas atrás le había encontrado un chat muy comprometedor con la China Suárez. Si bien le había dado otra oportunidad para salvar la familia, la gota que rebalsó el vaso fue el mail que le llegó con detalles de la infidelidad de su marido con la actriz.

Leé también: “Por razones que ya conocen no pude hacerlo antes”: el video de Wanda Nara a sus seguidores en medio de la nueva crisis con Mauro Icardi

“No quiero saber nada de nada”, le dijo a la panelista de LAM vía WhatsApp. También le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia -tiene varios compromisos laborales- y reencontrarse con sus tres hijos varones que estaban de vacaciones con Maxi López.

El primer posteo de Wanda Nara en Milán, lejos de Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_icardi).

Los abogados de ambos llegarán a un acuerdo por la división de bienes. Habría 60 millones de dólares en juego, además de autos y varias propiedades: una en Italia, otra en París, una casona de campo en las afueras de esa ciudad y una mega casa quinta en Lago de Como, además del imponente departamento que adquirieron frente al Estadio Monumental, en Buenos Aires.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS