17.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl picante comentario de la China Suárez al enterarse de que Benjamín...

El picante comentario de la China Suárez al enterarse de que Benjamín Vicuña estaría en pareja con una empresaria

A dos meses de haber vuelto a la soltería, el actor conoció a una mujer y su ex fue lapidaria con su opinión.

Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron pareja durante cinco años y tuvieron dos hijos. (Foto: instagram/sangrejaponesa – benjavicunamori).

Benjamín Vicuña fue el encargado de comunicar que ya no estaba en pareja con la China Suárez, con quien tuvo dos hijos. Lo contó en sus redes sociales y a ella no tardaron en involucrarla con otros hombres, como Mario Casas, Javier de Miguel, Nicolás Furtado, Mauro Icardi y Armando Mena Navareño. Ahora le llegó el turno a él, que parece haber encontrado el amor junto a una reconocida empresaria del mundo de la moda.

Leé también: La China Suárez y Benjamín Vicuña se alejan más tras el escándalo: qué drástica decisión tomaron

Este nuevo romance habría sido un alivio para la ex Casi ángeles, que en una reunión con amigos lanzó una frase bastante picante. “Que se vaya a cag…, así no me jode más a mí”, exclamó según reveló Paparazzi. Esto demuestra que entre ellos las cosas no terminaron bien, pese a que hace algunas semanas se los vio paseando juntos por Madrid con Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron mientras filmaban “El hilo rojo”. (Foto: archivo).

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña estaría muy bien acompañado. La mujer que le habría robado el corazón se llama Romina Pigretti, una empresaria conocida en el mundo de la moda por haber sido socia de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli. Aunque hace algunos días coincidieron en un evento en Puerto Madero, por el momento prefieren no mostrarse juntos para ir paso a paso y no quemar etapas.

Pigretti es licenciada en economía y tiene una gran visión para los negocios, lo que hace que siempre se hable de sus proyectos. Uno de los más ingeniosos fue New Dress Rent, un servicio en el que los clientes pueden alquilar vestidos de gala. Toda una novedad en Argentina y una contribución para el consumo responsable.

Ni siquiera la pandemia pudo frenarla. En un momento en el que la crisis golpeaba al sector textil y sobre todo a New Dress Rent porque se suspendieron todas las fiestas y eventos sociales, ella volvió a explotar su creatividad y lanzó una nueva firma: The Web, un exitoso e-commerce de “moda circular” donde ofrece productos usados nacionales e internacionales que no necesariamente responden a las tendencias del momento.

Por qué se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia que dejó a todos en shock: le había puesto punto final a su noviazgo con la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, exclamó.

La China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron bastante mal. (Foto: Instagram benjavicunamori)

Las versiones sobre la ruptura fueron muchas. Hay quienes dicen que él ya no soportaba lo desordenada que era la actriz, mientras que otros aseguran que ella se desenamoró al ver que ya no tenían muchas cosas en común. Uno de los puntos de quiebre fue la casa que el artista le compró en un country de Pilar. Habría vendido acciones para adquirirla y cuando Eugenia le pidió que también pusiera dinero para la remodelación se negó rotundamente.

Un motorhome y olor a sexo: así empezó la relación entre la China Suárez con Benjamín Vicuña

La historia de amor entre los actores comenzó en medio de un escándalo. En diciembre de 2015, cuando estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo, Pampita los encontró in fraganti en el motorhome del set. Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer. “Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, pronunció enojada.

Sin embargo, ellos negaron rotundamente que ese episodio fuera real. La actriz lo juró por su hija pero él aprovechó para aclarar que con la modelo ya no había más nada, a pesar de que habían ido a terapia de pareja para salvar la relación.

El relato de Pampita sobre el episodio del motorhome. (Foto: Twitter/Liopecoraro).

El romance quedó confirmado tres meses después, cuando la revista Paparazzi los sorprendió paseando por Miami. En 2018 tuvieron su primera hija, a quien llamaron Magnolia, y en julio del año pasado se convirtieron en padres de Amancio, que nació en plena pandemia.

El segundo embarazo se conoció mientras estaban separados. Ella, además, se había sometido a una cirugía estética para aumentarse el busto. Si bien prefirió guardar silencio todas las veces que le preguntaron sobre el nuevo integrante, el anuncio llegó en mayo, cuando publicó una foto completamente desnuda luciendo su panza.

La China Suárez con la familia ensamblada que había formado con Vicuña. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS