19.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosGeorgina Barbarossa recordó a su marido con una conmovedora carta a 20...

Georgina Barbarossa recordó a su marido con una conmovedora carta a 20 años del asesinato

La actriz compartió dos fotos familiares en sus redes sociales y escribió unas sentidas palabras tras cumplirse dos décadas del crimen de Miguel Ángel “Vasco” Lecuna.

Georgina Barbarossa recordó a “el Vasco” a 20 años del asesinato. (Foto: Instagram).

El 2 de noviembre de 2001, Georgina Barbarossa tenía previsto festejar el cumpleaños de sus hijos, Juan y Tomás, cuando terminó envuelta en una crónica policial. Su pareja, Miguel Ángel “Vasco” Lecuna, viajaba en un taxi cuando fue interceptado por delincuentes en Palermo, que lo acuchillaron. Este martes, a dos décadas del hecho, la conductora y actriz recordó al padre de los mellizos con un conmovedor posteo. “Hoy, 20 años y mi amor sigue intacto”, afirmó.

“Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo. Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar. Gracias mis hijos divinos por todos estos años. Lo extraño cada día más”, escribió.

Georgina Barbarossa recordó al Vasco a 20 años. (Foto: Captura)

Acto seguido, Georgina destacó que lucharon mucho por formar esa familia y que fueron muy felices: “Muchas discusiones, mucha pasión, mucho amor”. “No sé cómo sería ahora, quizá un viejo cabrón, pero era mío, era nuestro, y lo amábamos. Y lo amamos”, agregó.

Las fotos familiares con las que Georgina Barbarossa recordó al Vasco. (Foto: geobarbarossa)

Cuánta falta me hace… Perdón, me puse triste. Los amo y estoy orgullosa de ustedes siempre. Gracias familia y amigos por estar siempre, siempre”, concluyó.

El posteo recibió miles de mensajes de cariño de figuras del medio como Facundo Arana, Celeste Cid, Mery del Cerro, Catherine Fulop y Mica Vázquez, entre otros.

Lee también. El asesino del marido de Georgina Barbarossa quedó en libertad.

Por el crimen detuvieron a cinco delincuentes. En 2016 solo permanecía preso el autor material del hecho, quien fue liberado por “buena conducta” cuando todavía faltaban 7 años para que cumpliera la condena de 21 años de prisión. “Yo no estoy a favor de la pena de muerte, no estoy a favor de la justicia por mano propia, pero acá no se está cumpliendo la ley. Para ellos la vida no vale nada”, había expresado la artista.

Georgina Barbarossa recordó su historia de amor con El Vasco

Este año, invitada a PH, podemos hablar (Telefe), Georgina habló del comienzo de su relación con el Vasco y repasó las insólitas citas.

La subcampeona de MasterChef Celebrity recordó que salía con un chico que le dijo que tenía que pasar a buscar unos discos por un local donde trabajaba el Vasco. “Le dije ‘vamos’. Me bajé, apoyé las manos en el mostrador y él me dice ‘qué lindas manos que tenés’. Al lado del pibe. Yo no lo podía creer la forma en que me estaba encarando”, relató divertida.

Entonces repasó los primeros encuentros: “Al día siguiente, me lo encontré y me invitó al Luna Park y yo pensé que íbamos a ir a ver Holiday On Ice, pero me llevó a ver boxeo. Después, fuimos a comer a un restaurante y entraron a robar la caja. A la segunda me llevó a la cancha a ver a River”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS