29.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosDiego Forlán rompió el silencio sobre la crisis entre Wanda e...

Diego Forlán rompió el silencio sobre la crisis entre Wanda e Icardi y fue letal con sus palabras

Conoce muy bien a la mediática por haber sido pareja de Zaira Nara, la menor del clan.

Diego Forlán, salpicado por el “affaire virtual” de la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_icardi – archivo).

Diego Forlán dio una entrevista y no pudo evitar que le preguntaran por el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Él conoce muy bien a la mediática, ya que fue su cuñado hace muchos años, cuando mantenía un romance con Zaira Nara, con quien estuvo a punto de casarse.

“Hay mucho show en esta historia. Es lo que venden en todo, en la tele, en las redes sociales. Un show que la gente compra”, atinó a decir luego de que el periodista charrúa Orlando Petinatti lo indagara sobre el tema. El exfutbolista se puso más picante cuando le sugirieron a Wanda como mánager. “Sin comentarios. Paso”, arremetió.

Leé también: Zaira Nara recordó su casamiento frustrado con Diego Forlán y lanzó un inesperado comentario

Desde que rompió su noviazgo con la menor del clan Nara, Forlán no volvió a tratar con ella ni su familia. Ahora está casado con Paz Cardoso, con quien se convirtió en padre cuatro veces. “No sabíamos si pensábamos en tener tantos hijos pero nos encanta porque ella viene de familia grande y yo también, así que estamos muy contentos”, reconoció poco después de enterarse del último embarazo de su mujer.

Zaira y Diego parecían enamorados, pero todo terminó mal. (FOTO: revista Gente).

Por su parte, Zaira Nara formó una familia con Jakob Von Plessen, un licenciado en agronomía y piloto de avión que además organiza safaris en África. Juntos tuvieron dos hijos: Malaika y Viggo. En los últimos días, ambos vivieron una fuerte crisis por el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que él fue señalado como cómplice del jugador del PSG, a quien habría cubierto en su encuentro con la China Suárez cuando las famosas hermanitas estaban de viaje por Milán.

El esposo de Zaira Nara tiene una excelente relación con Mauro Icardi. ¿Fue su cómplice en el Wanda Gate? (Foto: instagram/wanda_icardi).

Zaira Nara recordó su casamiento frustrado con Diego Forlán y lanzó un inesperado comentario

Se cumplen 10 años desde que Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su casamiento. Faltaban apenas 30 días para la gran ceremonia, pero algo pasó y decidieron seguir cada uno por su lado, sorprendiendo a todos los familiares.

Después de una década la modelo volvió a referirse a la ruptura en el programa de Jey Mammon, donde lanzó un inesperado comentario. “Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años’”, expresó.

Leé también: Ana Rosenfeld, la persona clave en la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo fue la charla que tuvo con la pareja

Zaira reconoció que en aquel entonces conoció la fama de golpe. Si bien era popular por sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y por ser hermana de Wanda Nara, la prensa comenzó a interesarse en ella y su escándalo con el uruguayo. Esto le hizo mucho daño, pero la ayudó a crecer bastante.

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron a un mes de la fecha del casamiento por civil. (Foto: revista Gente- Caras).

“Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no. Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”, sostuvo.

Las especulaciones sobre el fin de esa historia fueron muchas. Primero se dijo que el futbolista había reconocido que no la amaba más, pero también se rumeó que ella le había encontrado mensajes subidos de tono con otro hombre. Finalmente, se supo que la conductora se enteró de una fiesta de soltero que iban a organizarle en Miami, y olfateó una infidelidad.

“El que busca encuentra… y cuando sentís que no va más, pero no sabés por qué…. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible”, comentó tiempo atrás en el ciclo PH Podemos hablar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS