13.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLas razones detrás de la pelea entre Floppy Tesouro y Silvina Luna...

Las razones detrás de la pelea entre Floppy Tesouro y Silvina Luna a los gritos en pleno Puerto Madero

La modelo dio detalles del tenso momento. Su colega se fue de vacaciones con su exesposo, Rodríguez Fernández Prieto.

El cruce entre Floppy Tesouro y Silvina Luna fue registrado en un video que salió a la luz en “Los Ángeles de la Mañana”. (Foto: Instagram / floppytesouro / silvinalunaoficial)

El miércoles salió a la luz un fuerte cruce entre Silvina Luna y Floppy Tesouro. Las famosas se retiraron de un evento en Puerto Madero y mantuvieron una charla acalorada que quedó registrada en un video. A pesar de que las imágenes dejaron en claro que el ida y vuelta fue subiendo de tono, ambas ya se encargaron de ponerle paños fríos al conflicto.

Leé también. Silvina Luna: Ping Pong con la mujer que cambió de vida en las playas de Panamá

El motivo de la discusión siempre estuvo claro: Tesouro estaba muy molesta porque Luna se fue de vacaciones con su exesposo, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Y en ese sentido, la ex Gran Hermano contó el trasfondo de la historia. “Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dice que yo no tendría que haber ido porque justo se habían separado y los medios iban a inventar todo esto, pero yo ya tenía el pasaje comprado”, expuso en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Floppy Tesouro y Silvina Luna habrían discutido por el empresario Rodrigo Fernández Prieto. (Foto: Instagram / floppytesouro / silvinalunaoficial)

Como faltaba que se escuchara la otra campana, el equipo de Nosotros a la Mañana (eltrece) se comunicó con Floppy. “Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones. Yo no había visto en el evento a Silvina. Ella se contactó conmigo cuando empezaron a decir las cosas que dijeron, de las cuales yo siempre los defendí y puse las manos en el fuego tanto por Rodri como por Silvina”, aseguró la modelo sobre los rumores que apuntaban a un affaire entre Luna y Fernández Prieto.

Leé también. Silvina Luna respondió a quienes critican su emprendimiento espiritual en el Caribe: “La madre naturaleza te provee de recursos”

Luego, agregó: “Yo sabía de su vínculo de muchísimos años de amistad. Como era una persona de confiar yo le abría las puertas de mi casa, yo sé que son como hermanos y ella es amiga de toda la familia. Hubo una situación que había quedado pendiente de charlar. A mí me había molestado que se hayan ido a Panamá en plena separación. Yo sabía que iban a opinar, a sacar conclusiones entonces sentí que no había sido cuidada”.

Refiriéndose a los chispazos que registraron las cámaras, la exparticipante de Cantando 2020 (eltrece) manifestó cuál fue su reclamo a Silvina. “Si no nos quisiéramos ni lo hablaríamos. En un momento se puso intensa y yo soy muy expresiva, pero había que limar asperezas y la gente hablando se entiende. Así que todo volvió a ser como antes, somos gente grande. Yo soy políticamente correcta, pero honesta; lo que dijo me convenció, sentí que me lo dijo desde un buen lugar. Son amigos desde hace años, ella midió eso en lugar de medir que yo no la estaba pasando bien”, apuntó.

Leé también. Floppy Tesouro y su hija Moorea aman vestirse igual: mirá todos los looks

Para cerrar el tema, Tesouro remarcó que nunca se le pasó por la cabeza que su separación haya tenido una tercera en discordia y valoró el vínculo que sostiene con Fernández Prieto. “Cuando uno se quiere, uno puede equivocarse y seguir adelante. Lo importante es que está todo aclarado y estamos todos en armonía. Yo me llevo súper bien con Rodri, tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida. Jamás hubo conflicto entre nosotros”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS