27.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“A los besos en un boliche”: la foto que confirma el romance...

“A los besos en un boliche”: la foto que confirma el romance entre la China Suárez y el español Armando Mena Navareño

Luego del escándalo que se armó con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz tendría un nuevo novio. Ya se los vio juntos en la noche madrileña.

Tras las pistas que habían dejado en redes sociales, una foto confirmó que la relación entre la China Suárez y Armando Mena Navareño. (Foto: Instagram / sangrejaponesa / armandounamoto)

En las últimas horas algunas interacciones en redes sociales hicieron que se empezara a vincular a la China Suárez con el español Armando Mena Navareño. Las pistas eran las siguientes: ella respondió con un corazón a una foto en la que él posa con la bandera de China y ambos subieron historias usando el mismo buzo. Pero hacía falta una imagen más contundente para anunciar esta relación y la periodista Maite Peñoñori se encargó de conseguirla.

Leé también. La China Suárez y Benjamín Vicuña se alejan más tras el escándalo: qué drástica decisión tomaron

“Se está hablando de ellos porque cruzan muchos likes. Pero a mí me habían contado, que el sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, relató la panelista al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Luego de obtener ese dato, una informante le compartió la prueba definitiva: una instantánea de la actriz junto al empresario.

La foto de la China Suárez junto a Armando Mena Navareño en un boliche de Madrid. (Foto: Twitter / emedemaite)

Con la primicia en su poder, la ‘angelita’ describió el contexto de la foto. “Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas”, explicó. Y agregó: “Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”. Romance confirmado.

Quién es Armando Mena Navareño, el misterioso hombre con el que estaría saliendo la China Suárez

La primera en informar sobre el nuevo affaire de la ex Casi Ángeles fue Estefanía Berardi. Según la integrante de Mañanísima (Ciudad Magazine), Armando Mena Navareño se caracteriza por un perfil bajo y un aura misteriosa. Solo se sabe que es dueño de una empresa de motos y se le conocen dos aficiones: los tatuajes y los deportes extremos.

Hace 30 días, cuando la actriz recién había llegado a España para filmar una película con Álvaro Morte, mejor conocido como el profesor de La casa de papel, y todavía se especulaba con una posible reconciliación con Benjamín Vicuña, el coqueteo virtual con Mena Navareño ya había comenzado. Uno de los rumores más firmes es que se habrían conocido por amigos en común: Úrsula Corberó y el Chino Darín.

Leé también: Después del escándalo con la China Suárez, Benjamín Vicuña disfrutó sonriente en un evento

Berardi descubrió este domingo nuevos detalles acerca de esta relación. “Hace un mes que lo vengo diciendo”, remarcó la panelista sobre la captura del último posteo de la actriz, quien subió una foto con un corazón en la mano a la que Mena Navareño respondió rápidamente con un “me gusta”.

La China Suarez habría encontrado un nuevo amor.Por: Instagram.
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS