12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosQuién es la estrella de Hollywood que más dinero ganó en su...

Quién es la estrella de Hollywood que más dinero ganó en su carrera

De gustos simples, ropa nada costosa y cero ostentación, el actor levantó millones con la trilogía que lo catapultó a la fama.

Keanu Reeves.Por: Adobe Stock

Keanu Reeves es una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público. El actor comenzó desde muy joven una carrera en la industria cinematográfica, que de a poco fue teniendo sus frutos.

A lo largo de su carrera, logró involucrarse en numerosas producciones, varias de ellas consideradas como grandes íconos. A sus casi 56 años, el intérprete logró sumar una enorme billetera repleta de millones y se acaba de revelar qué cantidad posee.

A pesar de que no ostenta grandes lujos, tampoco utiliza en su totalidad su fortuna, y más bien se le ve caminando solo por las calles de Nueva York como un ciudadano común y corriente, su vida es un interesante ir y venir de emociones.

Lee también:

Keanu Reeves interpretó numerosos y reconocidos papeles, fue en el año 1999 cuando logró convertirse famoso en todo el mundo con el gran éxito Matrix. La cultura pop se ganó un personaje fundamental con la interpretación del actor como Neo, imposible de olvidar.

Esta cinta obtuvo una recaudación de US$ 463 millones y a sus compañeras nos les fue peor; a tal punto que, después de tantos años, tendremos su cuarta parte. Entre sus muchas interpretaciones también se destaca John Wick, el maestro asesino que causó gran sensación en el público.

El actor de Matrix nació el 2 de septiembre de 1964.Por: AP
Lee también:

Las películas de Keanu Reeves

La fama la consigue con una pequeña intervención en Dangerous Liaisons (1988), de Stephen Frears. Continua con títulos como Bill and Ted´s Excellent Adventure (1989), Parenthood (1989) y I Love You to Death (1990). En 1991 protagonizó la segunda parte de Bill and Ted´s Bogus Journey y My Private Idaho, película que fue decisiva para Reeves y para su mejor amigo River Phoenix. El 31 de octubre de 1993 murió de sobredosis River en un club dirigido por Johnny Depp.En 1992 participó en un vídeo musical de Paula Abdul, con quien entabló relaciones sentimentales, e intervino en la película Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola.

También aparece en el rodaje de una versión sobre la novela de Mario Vargas Llosa, La Tía Tula y el escribidor.En 1993 trabaja en Even Cowgirls Get the Blues. Más adelante Kenneth Branagh le llama para la comedia romántica Much Ado About Nothing, basada en la obra de Shakespeare. Poco después se convirtió en el príncipe Siddartha, padre de la religión budista, en Little Budha de Bernardo Bertolucci. Le sigue Speed, donde interpreta a un policía, después rueda Johnny Mnemonic y A Walk In the Clouds, un film de Alfonso Arau, junto a la actriz española Aitana Sánchez Gijón. Continúa con Feeling Minessota y The Devil´s Advocat.

Una gran suma millonaria

De acuerdo con GQ España, Keanu Reeves tiene un total de US$ 360 millones en su cuenta bancaria, la mayor parte de ellos obtenidos gracias a su labor en la trilogía de Matrix. Por supuesto que tienes sus propiedades y empresas (Company Films y Arch Motorcycle Company) pero no lleva una vida lujosa en comparación de muchas otras estrellas.

Al parecer, el actor es feliz con gustos simples, transportes económicos, ropas nadas costosas y las grandes donaciones a buenas causas. Él mismo declaró en 2006 para Hollywood.com que la riqueza lo tiene sin cuidado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS