20.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara publicó por error una frase sobre la China Suárez y...

Wanda Nara publicó por error una frase sobre la China Suárez y Mauro Icardi, pero la borró

Aunque el escándalo parecía haber quedado en el pasado, las redes le jugaron una mala pasada a la empresaria.

Wanda Nara compartió una frase alusiva a ella y a la China Suárez y la eliminó (Foto: Instagram wanda_icardi)

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes comprometedores con la China Suárez, Mariano de la Canal vio el negocio y lanzó una cápsula de remeras con las mejores frases del enfrentamiento. Hasta este viernes, la mediática no se había hecho eco del emprendimiento de su fan, pero sorpresivamente compartió una de esas imágenes y a la hora la eliminó.

Lee también. El video de Maxi López que sus seguidores interpretaron como una indirecta para Mauro Icardi.

Consultado por sus followers, de la Canal lamentó que la empresaria no reaccionara a su iniciativa. “No dijo nada, encima creo que ni se enteró lo de las remeras. ¿Por qué no le escriben? Díganle que le mando un beso grande. Mándenle esta historia”, alentó el mediático.

A una semana de haber lanzado su cápsula de remeras con las mejores frases del escándalo, el mediático lamentó que la empresaria no se hubiera enterado. (Foto: Gentileza Mariano de la Canal)

A través de su cuenta de cosmética, Wanda suele compartir las reacciones de sus seguidores a los productos de su marca. En las últimas horas reposteó la historia de una usuaria llamada Julieta Suárez que mostraba un producto de su línea. Sin embargo, no se percató de que la joven llevaba puesta una remera con la inscripción: “Inexperta como la China, Virgen como Wanda”.

Wanda Nara compartió una frase alusiva a la China y la eliminó. (Foto: Captura)

La picardía de la usuaria en cuestión no pasó inadvertida para sus seguidores de la empresaria que rápidamente eliminó la historia, pero ya era tarde: había capturas.

El escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez llegó a la moda: bolsos y remeras temáticas

Mariano de la Canal no fue el único que vio la veta. Los creativos y emprendedores de moda aprovecharon la oportunidad para lanzar productos inspirados en el tema del momento y “Hasta que la China nos separe” se convirtió en el bolso del momento.

Lee también. Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y la difusión de fotos íntimas: el límite de la hoguera pública.

Creado por “Proyecto seis más tres”, un emprendimiento de bolsas confeccionadas en un taller de Fuerte Apache. Se trata de un diseño de formato rectangular en colores neutros con una cómica frase impresa: “Hasta que la China nos separe”, uniéndose así a una serie de memes y chistes que inundan las redes.

“Inexperta como la China, Virgen como Wanda”, la historia detrás de la frase

A mediados de los 2000 Wanda Nara llegó a los medios con un claro objetivo: hacerse famosa. Tras una temporada teatral en Mar del Plata, un calzoncillo y una foto en el balcón de la habitación donde dormía Diego Maradona y una posterior tapa de revista asegurando que era virgen tuvo un estrellato mediático.

Wanda Nara, una “virgencita” en la tapa que la lanzó a la fama (Paparazzi)

“Esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no, porque ya nos había contado. Pero después inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita y agotamos esa edición de Paparazzi”, recordó tiempo atrás Jorge Rial.

En medio del escándalo con Wanda y Mauro y después de ser señalada como la tercera en discordia, la China hizo un descargo en sus redes donde sostuvo que ella no comenzó ni provocó la situación. Tras asegurar que se sintió engañada, sostuvo que asume su “inexperiencia” pero advirtió que no está dispuesta a hacerse cargo de “las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS