17.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosHilda Bernard cumplió 101 años y Cris Morena le hizo un homenaje...

Hilda Bernard cumplió 101 años y Cris Morena le hizo un homenaje muy especial

La actriz se ganó el corazón del público infantil con su papel en “Chiquititas”, donde le dio vida a la villana más querida.

La actriz se lució en Chiquititas, Floricienta y Rebelde Way.

Hilda Bernard está de festejo. Cumple 101 años y ni ella puede creer haber alcanzado ese número. Está muy bien de salud y celebrará junto a sus seres queridos, que la visitan constantemente para darle todo su amor. Las redes sociales se llenaron de saludos y uno de ellos fue el de Cris Morena, que le hizo un homenaje en vida con un video muy especial.

Leé también: A días de cumplir 100 años, Hilda Bernard superó el coronavirus

La actriz fue parte de varias de las novelas de la productora, pero uno de sus papeles más destacados fue el de Carmen Morán, en Chiquititas. Allí se convirtió en la villana más querida de todos ya que a pesar de las maldades que les hacía a los huérfanos era adorada detrás de cámara.

Así fue el cumpleaños número 100 de Hilda Bernard. (Foto: Facebook Mirta Wons).

“101 años llenos de talento, magia y amor. Eterna Carmen, Hilda, Nilda… todos tus personajes nos marcaron… hoy te abrazo y te festejo. Feliz cumple”, escribió junto a un video con varias de sus mejores escenas y videoclips.

Hilda Bernard fue una gran villana en Chiquititas. (Foto: archivo).

El insólito pedido de Hilda Bernard para sus 100 años

En 2020, Hilda Bernard se preparó con todos los brillos para soplar las velitas. Siempre fue muy coqueta y esa no iba a ser la excepción. Exigió que su estilista y maquillador personal, Alberto Moccia, estuviera presente para producirla. En las imágenes que compartió Mirta Wons en sus redes sociales, que no quiso perderse el cumpleaños de su colega, apareció pintada y muy arreglada.

Hilda Bernard se encuentra viviendo en una residencia. (Foto: Facebook Mirta Wons).

Sus familiares la agasajaron con una torta, que estaba decorada con un micrófono, una claqueta de cine y una cámara de TV, en alusión a su amplia trayectoria en los medios. Le hicieron regalos, le entregaron flores y decoraron el lugar con globos.

Hilda se mostró sonriente, de muy buena ánimo y feliz junto a su bisnieto, que -con la autorización de los directivos de la residencia donde se encuentra y cumpliendo los protocolos de sanidad por el coronavirus- se acercó para saludarla y ayudarla a conectarse a una computadora para participar de una videollamada con el resto del clan. ¡Fue un momento muy emotivo!

Algunas de las enfermeras que la atienden también quisieron estar en la celebración y saludar a la estrella de las telenovelas. Después de pasar un rato junto a sus afectos cercanos, Hilda sopló las velitas, sonrió para las cámaras y agradeció a todos por el cariño.

Bernard tiene una larga carrera en la TV. Fue parte de Alta comedia, El amor tiene cara de mujer, Un mundo de veinte asientos, María de nadie, La extraña dama, Celeste, Antonella, Chiquititas, Rebelde Way, entre otras ficciones.

Leé también: Hilda Bernard, furiosa con Mirtha: “Nunca me invitó a sus almuerzos”

En 2015, Hilda recibió un premio Martín Fierro a la trayectoria, por sus más de 50 años en los medios. “Cada personaje hay que armarlo y pensarlo mucho. Por lo general, y sobre todo en televisión, a mí siempre me han dado personajes de mala y me gustan mucho porque son roles fuertes. No me atraen los personajes débiles para nada”, sostuvo en una entrevista que brindó después de recibir esa distinción.

Hilda Bernard recibió una estatuilla muy especial en los Martín Fierro 2015. (Foto: captura de eltrece).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS