30.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Feliz cumple al cielo”: Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona

“Feliz cumple al cielo”: Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona

Desde España homenajeó al papá de sus hijas en el día en que hubiera cumplido 61 años. Además, Gianinna compartió un conmovedor posteo.

“Feliz cumple al cielo”: Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en redes sociales (Foto: Instagram claudiavillafaneok)

Claudia Villafañe fue la primera en homenajear a Diego Maradona en el día en que hubiera cumplido 61 años. Es que la empresaria se encuentra en España donde ya es en el 30 de octubre.

Lee también. Claudia Villafañe evalúa iniciar acciones legales contra el periodista que entrevistó a Mavys Álvarez.

Pese a las polémicas que tuvo con el papá de su dos hijas, Dalma y Gianinna Maradona, Villafañe quiso recordarlo con cariño. “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”, expresó en una historia de Instagram.

Claudia Villafañe homenajeó a Diego Maradona en el día en que hubiera cumplido 61 años. (Foto: Captura)

En vísperas del primer cumpleaños sin su papá, Gianinna también se manifestó en sus redes sociales. La empresaria publicó una foto familiar retro donde ella abraza y besa a Diego. “La vida por abrazarte así de nuevo”, comentó.

Gianinna Maradona recordó a su Diego Maradona. (Foto: Captura)

Los homenajes de Claudia Villafañe a Diego Maradona tras su muerte

Diego murió el 25 de noviembre de 2020 y Claudia se puso al frente de toda la organización para acompañar y apoyar a sus hijas. Para eso debió ausentarse de las grabaciones de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

En su regreso al ciclo y luego de que el jurado la felicitara por una preparación, se abrió por primera vez en televisión tras el la muerte del papá de sus hijas entre lágrimas expresó: “No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje… pero esto va para -señalando al cielo- el papá de mis hijas”. “Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia”, agregó.

Asimismo, el día que se consagró campeona de la competencia de cocina lo recordó con emotivas palabras: “Quiero agradecer a todos los que están allá arriba que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá”.

La relación de Diego y Claudia

Se conocieron en la adolescencia y después de un tiempo de novios, se casaron en 1989 en una fiesta espectacular en el estadio Luna Park donde asistieron referentes del mundo del deporte y del espectáculo. Tuvieron dos hijas: Dalma y Gianinna. Villafañe acompañó al ídolo en gran parte de su carrera como jugador de fútbol.

Dalma, Gianinna, Claudia y Diego. (Foto: Instagram/@giamaradona)

Formalmente se divorciaron en 2003. Si bien él rehízo su vida con otras parejas, la recordaba como una gran mujer. Hasta que en un momento eso se quebró y comenzaron las acusaciones cruzadas. Pese a eso, cuando murió Maradona, la empresaria se encargó de la organización del velatorio y no se despegó ni un momento de sus hijas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS