15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl video de Maxi López que sus seguidores interpretaron como una indirecta...

El video de Maxi López que sus seguidores interpretaron como una indirecta para Mauro Icardi

En sus redes mostró que fue al shopping con sus hijos. Sin embargo, los usuarios repararon en un mínimo detalle que relacionaron con la carta que le escribió el delantero del PSG a Wanda Nara.

En sus redes mostró que fue al shopping con sus hijos. Sin embargo, los usuarios repararon en un mínimo detalle que relacionaron con la carta que le escribió el delantero del PSG a Wanda Nara.

Este martes Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi por los chats comprometedores que intercambió con la China Suárez. Tras la reconciliación, también le puso fin al litigio con Maxi López, su primer marido y papá de sus tres hijos mayores. Aunque parecía reinaba la paz en la familia, en las últimas horas el futbolista compartió una historia junto a los nenes y un detalle llamó la atención de los usuarios: ¿le dedicó una indirecta al delantero del PSG?

Lee también. Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y la difusión de fotos íntimas: el límite de la hoguera pública.

Todo indicaba que iban a terminar separados, pero la carta de Icardi hizo que la mediática se diera cuenta de que no podía tirar por la borda ocho años de relación. “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás”, dijo en un comunicado en sus redes.

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi en los viejos tiempos. (Foto: Archivo)

Sin embargo, una frase del texto se volvió viral e inspiró una catarata de memes. “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea”, manifestó el futbolista. En el medio del debate que lo tuvo como tendencia varios días, López subió una historia con un guiño a la marca.

En la grabación en cuestión se los ve a Valentino, Constantino y Benedicto caminando por un shopping con varias bolsas, entre ellas una de la cadena nombrada por Icardi.

Maxi López se mostró solidario con Wanda Nara en medio de la crisis con Mauro Icardi

Si bien durante mucho tiempo tuvieron una tensa relación con fuertes reclamos mediáticos y judiciales, Wanda y Maxi parecen haber sellado la paz. En medio de la polémica de su ex, el deportista y papá de los tres nenes se mostró muy solidario: no solo se encargó de sus hijos, sino también de Francesca e Isabella.

Maxi López fue a buscar a a la escuela Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. (Foto: Instagram / officialmaxilopez / wanda_icardi)

Todo quedó registrado en una historia de Instagram. “El tipo festeja porque no tiene tarea”, publicó en el texto donde se puede ver la alegría de Benedicto. Pero lo que llamó la atención de los usuarios es que de fondo aparecen las nenas que Wanda tuvo Icardi.

El gesto cobró un gran valor, sobre todo porque Maxi se instaló especialmente en la Ciudad de la Luz para contener su ex. Hace varios meses que vive en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS