15.7 C
Santiago del Estero
HomePolíticaAverías cuenta con una buena dupla llevando adelante una gestión admirable

Averías cuenta con una buena dupla llevando adelante una gestión admirable

En Averías la dupla Ledesma-Silva continúa trabajando en obras concretas para los vecinos.

Sergio Silva junto a Héctor Ledesma con el apoyo del Gobernador Zamora, vienen trabajando juntos frente a la Comisión Municipal cumpliendo metas importantes y dejando un gran legado a su pueblo de Averías.

La iluminación total de toda la ciudad, es una de esas obras que se está llevando a cabo de forma primordial. Las viviendas la mayoría están lista para la entrega a los beneficiarios. El mantenimiento de caminos y de la ruta también es algo que se gestionó desde la comuna y así seguimos sumando obras en concreto. Silva dijo una frase justa para estos tiempos “nosotros cuando decimos algo cumplimos y lo hacemos”…

Sergio Silva junto a Héctor Ledesma vienen trabajando juntos frente a la Comisión Municipal cumpliendo metas importantes y dejando un gran legado a su pueblo de Averías.

La Comisión Municipal de Averías en entrevista con este medio aprovecho para saludar todas las madres en su día. Haciendo alusión también a los sorteos que se llevaron a cabo con distintas sorpresas por su día. Como todos los años, la Comisión Municipal de Averías gestión Ledesma-Silva realizó el sorteo sorpresa por el Día de la Madre donde participaron 182 madres de la localidad de Averías y de la zona.

El actual secretario Sergio Silva renueva su compromiso de trabajo con el pleno apoyo del Gobernador Zamora como candidato del Frente Cívico para Comisionado Municipal.

Creado:

28 octubre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS