16.3 C
Santiago del Estero
HomePolíticaMaslatón defendió a Tomás Massa: ¿De dónde sacaron que un político, con...

Maslatón defendió a Tomás Massa: ¿De dónde sacaron que un político, con la suya, no pueda ir al Mundial?”

El dirigente liberal y estrella de Twitter, Carlos Maslatón, llegó este viernes a Qatar para ver el Mundial 2022, donde se encontró con la noticia de que Tomás Massa (17 años), hijo del ministro de Economía, había decidido regresar a la Argentina luego de las numerosas críticas que recibió en redes sociales, y salió a bancarlo desde Twitter, su red social favorita.

“Tremenda injusticia. Pensaba verte en Qatar, estoy llegando. De dónde sacaron que un político, con la suya, no puede ir a un Mundial? Y que el hijo de un político no pueda trabajar en torno de un Mundial, qué es eso? Tomás, seguí adelante con tu vocación. Vamos al Mundial 2026”, publicó Maslatón en Twitter.

Tremenda injusticia. Pensaba verte en Qatar, estoy llegando. De dónde sacaron que un político, con la suya, no puede ir a un Mundial? Y que el hijo de un político no pueda trabajar en torno de un Mundial, qué es eso? Tomás, seguí adelante con tu vocación. Vamos al Mundial 2026.

— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) November 18, 2022

La renuncia de “Toto” Massa al Mundial

Hace unos días, el hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini subió una foto en la que contó que viajaba a cubrir el evento deportivo y no fueron pocas las personas que salieron a cruzarlo a pesar de haber viajado con una empresa privada. Ante eso, este viernes comunicó su renuncia. 

Tras las críticas por viajar a Qatar, el hijo de Massa vuelve a Argentina: “Voy a hacerle juicio a quienes mintieron”

“Primero que nada: Quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección“, reza la primera línea de una carta que publicó en su Twitter.

De inmediato, “Toto” contó que sus compañeros de la plataforma se van a quedar porque están “contratados bajo las mismas condiciones que yo”, e insistió con que “la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado“. Agregó en esa línea que “acá no hay ningún tipo de financiación estatal, sólo gente laburando en el ámbito privado”. 

El resto, dijo, “fue una película que armaron desde el odio”. 

El repudio en las redes sociales

De ese modo, el hijo del ministro de Economía decidió ponerle fin a la situación en la que quedó envuelto por parte de quienes no tardaron en señalarlo por haber viajado con dólares en un momento en el que su padre, el ministro de Economía, busca acrecentar las reservas del Banco Central. A pesar de haberlo desmentido, eso no fue suficiente para personajes como el dibujante Nik, que fue uno de los más críticos.

Nuevo cruce tuitero entre Tomás Massa y Nik por Qatar: “Y la perra seguía y seguía”

Otro de los puntos que muchos cuestionaron es que la empresa financió el viaje a Qatar con fondos de YPF y Aerolíneas Argentinas, empresas estatales. 

Por último, el joven se lamentó al decir que era su “sueño” ir al Mundial, y que realizará acciones judiciales: “Voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo”, manifestó. 

JD / 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS