16.1 C
Santiago del Estero
HomePolíticaQuimilí: esta es la lista de concejales que propone la candidatura de...

Quimilí: esta es la lista de concejales que propone la candidatura de Carlos Mazoud

El espacio del Frente Renovador presentó en los plazos correspondientes la lista de candidatos a concejales titulares y suplentes.

Bajo el slogan “La Muni en tu barrio”, el Dr. Carlos Alejandro Mazoud, candidato a intendente de la ciudad Quimilí oficializado por el Frente Renovador, presentó en los plazos correspondientes la lista de candidatos a concejales titulares y suplentes.

Titulares: Teresa del Carmen Mustafá, Reinaldo Astrada, Mónica Corpus, Daniel Gómez, Gianina Gimenez, Oscar Santillán, Blanca Agüero, Gabriel Murad, María Sequeira.

Suplentes: Soledad del Valle Astrada, Ramón Conde, Yolanda Zerda, Luis Santillán, Analía Comán, Jorge Maldonado, Gabriela Gómez, Exequiel Moreno y Fabiana Lizardo.

Mazoud propone entre los lineamientos generales de su candidatura, un plan de gobierno que apunta a “contribuir al desarrollo de la economía, promover el desarrollo humano y social y fortalecer las instituciones de la ciudad, sobre la base de un amplio acuerdo que incluya a los diversos actores de nuestra sociedad”.

Creado:

1 julio, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS