21.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaConcejal Santana: “En la Sesión para elegir autoridades no hubo transparencia”

Concejal Santana: “En la Sesión para elegir autoridades no hubo transparencia”

El concejal Juan Santana del bloque Frente Vecinal de Añatuya dialogó con la prensa local y afirmó que “el día que se eligieron autoridades en el Concejo Deliberante no hubo transparencia”. Cabe recordar que la semana pasada fueron elegidas las autoridades legislativas en Añatuya.

Los concejales opositores (Frente por Añatuya y Partido Justicialista) al actual intendente Héctor Pocho Ibáñez conservaron las tres bancas en el estrado superior pero sucedió algo quizás impensado: apenas- y con lo justo- llegaron con los votos para empatar y luego desempatar y ganar.

Esto obedece a que los ediles opositores Mujica y Ruiz faltaron y Marques Díaz llegó al recinto cuando ya había iniciado la sesión, pero las autoridades del deliberativo decidieron darle permiso- decisión cuestionada desde el bloque Frente Vecinal y Frente Ciudadano- para que ocupe su banca y así lograron un empate (5 a 5) que terminó definiendo la Srta. Carina Azar (Presidente Saliente) , que votó la moción que proponía a ella continuar al frente del cuerpo deliberativo en el periodo 2022

Creado:

24 febrero, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS