20.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSofía Calzetti lloró durante la despedida del Kun Agüero y le prometió...

Sofía Calzetti lloró durante la despedida del Kun Agüero y le prometió “una vida hermosa de compañía”

La influencer estuvo presente en primera fila acompañando al Kun en su conferencia de prensa. Video.

Sofía Calzetti le dedicó un tierno posteo a su novio el Kun Agüero. (Foto: Instagram @soficalzetti)

El retiro del fútbol de Sergio “Kun” Agüero deja a un país conmovido y con una sensación amarga por lo que no pudo ser. Sofía Calzetti, la novia del futbolista y también influencer, lo acompañó en la conferencia de prensa donde el argentino anunció su decisión.

Con motivo de su retiro de las canchas, le dedicó un tierno posteo a su novio: “Una etapa que termina y una vida hermosa que continua”, escribió.

Lee también: Antonela Roccuzzo recibió una invitación de un cantante internacional por Navidad

El posteo está acompañado por dos postales donde se los ve juntos en las instalaciones del Camp Nou. “Mágico que hayas podido dedicarte tantos años a lo que te gusta” reflexionó Sofía.

Sofía Calzetti le dedicó un posteo a su novio el Kun Agüero. (Foto: Captura)

La pareja se conoció en 2019 en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. A pesar de la diferencia de edad (él es 9 años mayor), Sofía siempre se mostró como una fiel acompañante del Kun. Ella abandonó su carrera como martillera pública para instalarse en Manchester junto a su pareja.

“Otro momento acompañándote y agarrándote la mano más fuerte que nunca. Te amo”, expresó la influencer que ya ostenta más de 730 mil seguidores en Instagram, el doble de los que tenía cuando empezó el noviazgo con el futbolista.

El llanto de Sofía Calzetti en la despedida del Kun Agüero

Sofia Calzetti (izquierda) sentada junto a la hermana del Kun Agüero en su despedida. (Foto: Captura)

Sofía estuvo en primera fila justo enfrente del Kun. Se la vio muy correcta, emocionada y discreta. Estuvo sentada al lado de una de las hermanas del futbolista, y en la misma fila estaba el resto de la familia Agüero.

Particularmente se la vio emocionada cuando finalizó el video homenaje que armó el Barcelona y sobre el final del discurso del Kun.

La influencer estuvo sentada junto a la familia del Kun Agüero. (Foto: captura)

El posteo de la mamá del Kun Agüero

Adriana Agüero, la mamá del Kun, también le dedicó un emotivo posteo a su hijo. “Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo. Pero jamás pensé que la vida me diera está bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos. Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos. El king de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos”, escribió.

El posteo que le dedicó la mamá al Kun Agüero. (Foto: Captura)

Y agregó: “Llegó el día de tu retiro ,se que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo las cosas pasan por algo en esta vida. Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos hijo, un guerrero de la vida, admiro tu fortaleza”.

Su mamá solo le hizo un pedido: “Ahora viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que disfrutes y seas feliz, solamente eso. Mi mejor regalo es tu vida, seguir con nosotros, con tu hijo, tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste”.

“Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote. Porque si hay algo que nunca va a cambiar es cuanto te amamos”, aseguró su madre.

Más noticias sobre Sergio “Kun” Agüero

Se retiró el Kun Agüero por una afección cardíaca que no le permitirá seguir jugando de manera profesional: “Me voy con la cabeza alta y feliz”

Del día que Messi no quiso compartir habitación con el Kun Agüero a volverse inseparables: la historia de una relación hecha a medida

Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS