28.6 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl polémico festejo de Matías Tombolini por la obtención del título de...

El polémico festejo de Matías Tombolini por la obtención del título de River: “Querías 3 cuotas, ahí las tenes”

Matías Tombolini, el vicepresidente del Banco Nación se sumó a los festejos en su cuenta personal de Twitter por la obtención del título de River y varios usuarios salieron al cruce por la decisión del Nación de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero y los gastos que se realicen en el exterior.

En tal sentido, cuando River convirtió el primer tanto, Tombolini lo festejó: “Gaaaaaaaaaaaaal”. Ante esto, un internauta le hizo un duro cuestionamiento: “Che chanta en vez de gritar, que pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. Seguís defendiendo a estas lakras. Ah me olvidaba, te vendiste por un sueldo“, a lo que Tombolini replicó: “Gaaaaal en cuotas… Si querías cuotas ahí tenes 3. Besis”, escribió.

El cruce no terminó allí porque otros usuarios expresaron su malestar: “Caca en la cabeza“, citó una persona ante el tuit de Tombolini, a lo que el vicepresidente del Banco Nación respondió: ” No… No… Goles. Y van 4. Tranqui… Nunca se sabe, capaz que hay más. Besis”, escribió. Otra cuenta automáticamente lanzó una contundente frase sobre Tombolini: “Pensar que este pelotudo es uno de los encargados de nuestra economía“, tuiteó.

También sufrió el reproche de Manuel Olivari, periodista que se desempeña en la señal deportiva TNT sports: Impresentable“, escribió. Tombolini no se quedó de brazos cruzados y le retrucó: “Una más.. Van 4. Tas nojado? Uhhh veo que te pone nerviosho River campeón…Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos”

Impresentable https://t.co/B7J99L1n0x

— Manuel Olivari (@ManuOlivari) November 26, 2021

Lejos de terminar la discusión allí, Olivari nuevamente le respondió: “Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos”, escribió el periodista. Tombolini cerró su noche polémica con el siguiente Tweet: “Vos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon. 3) mi laburo lo hago todos los días y no tengo q justificar eso acá. 4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo”

Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como minimo no canchereen.

Saludos.

— Manuel Olivari (@ManuOlivari) November 26, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS