21.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesMessi pidió el cambio y se fue al vestuario: inquietud por el...

Messi pidió el cambio y se fue al vestuario: inquietud por el capitán argentino tras el empate del PSG ante Benfica, a 46 días del Mundial de Qatar

El delantero, que convirtió un golazo para los parisinos, fue reemplazado a 10 minutos del final y se retiró acompañado por un miembro del staff médico.

05/10/2022 18:01

Actualizado al 05/10/2022 18:01

A 46 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, cualquier situación puede generar incertidumbre en el mundo fútbol, más si se trata de Lionel Messi. El rosarino aportó un golazo este miércoles para el PSG, que empató en su visita al Benfica en Portugal por Champions League, pero fue más noticia sobre lo que ocurrió en el cierre del encuentro. Es que el capitán de la Selección argentina pidió el cambio faltando 10 minutos y, enseguida, se retiró a los vestuarios acompañado por un miembro del staff médico del conjunto parisino.

En la transmisión oficial no se vio algún detalle en el que podría haberse producido una lesión, pero sí que al abandonar el campo de juego, cruzó algunas palabras con el entrenador Christophe Galtier -con la boca tapada por las manos-, también con uno de sus colaboradores y, enseguida, fue rodeado por más miembros del staff al momento de sentarse en el banco de suplentes.

La incertidumbre se agigantó cuando Messi se fue directamente a los vestuarios acompañado por un integrante del staff médico, por lo que se esperan repercusiones y una actualización por parte del club o el propio Galtier.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS