28.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMarcelo Polino contó detalles del nuevo amor de Luciana Salazar: “Tiene la...

Marcelo Polino contó detalles del nuevo amor de Luciana Salazar: “Tiene la vida resuelta”

Fiel a su amiga pero también al periodismo, el conductor deslizó algunos datos desconocidos sobre las conquistas de la mediática.

Fiel a su amiga pero también al periodismo, Marcelo Polino deslizó algunos datos desconocidos sobre las conquistas de Luciana Salazar. (Foto: Instagram @marcelopolino)

Marcelo Polino no esquivó la cámara de Socios del espectáculo (eltrece) y respondió todas las preguntas sobre su íntima amiga Luciana Salazar sin pelos en la lengua.

Al ser consultado por los romances de ella, el periodista deslizó un dato contundente: “No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia, pero…”.

Leé también: Luciana Salazar fue implacable contra Martín Redrado: “Me odia a mí y a mi hija Matilda”

En ese mismo tono picante, el periodista aseguró que su amiga “sabe esconder muy bien”. En el piso de Socios, brindaron más información sobre la bomba que nunca explotó.

“Es un hombre que Luciana tenía bajo siete llaves porque se acababa de separar de una persona muy importante y conocida de este medio. Ella se enamoró mucho de él”, aseguró Paula Varela, quien también apuntó a que el señor tendría uno de los apellidos más poderosos del país.

Marcelo Polino tiene una gran amistad con Luciana Salazar, de hecho, es el padrino de Matilda. (Foto: Instagram @marcelopolino)

El nuevo amor de Luciana Salazar

Marcelo Polino confirmó que Luciana Salazar se encuentra muy bien en el plano amoroso. “Está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”, afirmó sobre su nuevo compañero.

Karina Iavícoli reveló más datos sobre el nuevo romance de Luciana Salazar: “Se llama Marcelo, es empresario, tiene dos hijas y es de Zárate”. “Ese novio lo tiene hace un montón de tiempo, él está separado”, agregó.

Luciana Salazar apostó de nuevo al amor. (Foto: Instagram @salazarluli)

El vínculo de Luciana Salazar con Martín Redrado

Luego de que Luciana Salazar dijera que Martín Redrado la odia a ella y a su hija, Marcelo Polino salió a contar su punto de vista: “Cuando parece que está todo tranquilo aparece un problema. Yo siempre trato de decirle a Luli que baje un cambio, que se relaje, porque siempre trato de que las parejas terminen bien y no lo estaría logrando”.

A mí me gusta que las relaciones que han sido tan largas terminen bien, de que haya un vínculo sano, pero acá hay mucho ida y vuelta”, aseguró.

Leé también: “¿Por qué no tengo papá?”: Luciana Salazar enfrentó las preguntas de Matilda sobre su familia

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS