21.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa madre de Benjamín Vicuña se habría encargado de la “división de...

La madre de Benjamín Vicuña se habría encargado de la “división de bienes” con la China Suárez

Un periodista chileno detalló la manera en la que los actores organizaron su separación.

El periodista chileno Yordan Ponce comentó la relación entre el actor y su mamá y detalló la manera en la que los actores organizaron su separación (Foto: Archivo).

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez tomó por sorpresa a la farándula. Luego de comunicar que no estaban juntos, los actores debieron hacer frente a una división de bienes a poco tiempo de haber comprado una casa en Pilar. Aunque no estaban casados, los artistas tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio, por lo que fueron necesarios abogados durante el proceso.

En diálogo con A la tarde (América), el periodista chileno Yordan Ponce reveló que fue la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, quien llevó adelante esta tarea. Según explicó el comunicador, la mujer contrató a tres asesores legales para dejar las cuentas claras entre su hijo y la China Suárez.

Leé también: La nueva mansión de Benjamín Vicuña: 4 pisos de estilo francés en el barrio que diseñó Carlos Thays

“Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera”, comentó Ponce. Y agregó: “Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan Vicuña”.

La China junto a Isabel, la madre de Benjamín Vicuña (Foto: Archivo).

Respecto a la fortuna de la familia Vicuña, el periodista chileno mencionó una mansión valuada en más de dos millones de dólares y la posesión de varios caballos pura sangre. También contó que Benjamín es dueño de distintas propiedades en Argentina y en Chile: “Con todo lo que tiene podría estar tranquilo en una isla tomándose un fernet”.

Además, explicó que la relación entre Morandé y la China no era de las mejores. Durante la entrevista comentó que Isabel no creía que la actriz fuera “una mujer de confiar”: “Siempre dijo que la China no estaba al 100% con Benjamín”.

Benjamín Vicuña presentó oficialmente a Eli Sulichin, su nueva novia, con una foto juntos

Después de varias semanas de romance, Benjamín Vicuña publicó su primera foto junto a Eli Sulichin, la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras su separación de la China Suárez, en agosto del año pasado.

Benjamín Vicuña publicó su primera foto con Eli Sulichin. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok).

El actor reposteó una postal que ella había publicado en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen que se sacaron en el país natal del galán, Chile, que aprovechó para presentarle a su familia.

Sulichin es muy querida en el círculo íntimo de Vicuña. Además, sus hijos la conocen desde hace años, ya que tanto ella como su madre son amigas de Pampita.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS