24.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAlto Comedero: falsos pasajeros golpearon y asaltaron a un taxista

Alto Comedero: falsos pasajeros golpearon y asaltaron a un taxista

Noticias y curiosidades del mundo

alto-comedero:-falsos-pasajeros-golpearon-y-asaltaron-a-un-taxista

Taxista fue víctima de un violento asalto por cuatro falsos pasajeros en Alto Comedero. Los delincuentes se apoderaron de una gran suma de dinero y la llave de su vehículo. Los protagonistas abordaron el rodado a la salida de un boliche de la zona sur. Un taxista fue víctima de un violento asalto por parte de cuatro personas que abordaron su vehículo fingiendo ser pasajeros y al momento de llegar al destino en el barrio Alto Comedero, lo golpearon para apoderarse de dinero y otros elementos de valor.

El episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas que se encuentra buscando potenciales testigos y material fílmico de la zona.

Según lo que se pudo establecer, durante la madrugada del domingo último, el conductor de un taxi amarillo Fiat Siena se encontraba realizando recorridos por la zona de los boliches en el barrio Alto Comedero, cuando dos hombres y dos mujeres solicitaron servicio desde afuera de un local ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9, frente a una estación de servicios.

Los pasajeros indicaron un viaje hasta las 150 Hectáreas, ubicándose uno de los masculinos en el asiento del acompañante y los restantes en la parte trasera del vehículo.

Al circular por la Avenida Intersindical y llegando a la rotonda ubicada a la altura de una empresa de colectivos en la intersección de avenida Pachamama, los ocupantes le indicaron que se detenga porque allí debían descender.

Luego de frenar la marcha del rodado, el sujeto ubicado al lado del conductor sacó la llave del vehículo y las otras tres personas comenzaron a golpear al chofer con puñetazos.

Otro de los malvivientes, se apoderó del teléfono celular del chofer, además de la billetera del trabajador con la suma de 25 mil pesos y la recaudación del otro conductor que ascendía a la suma de 35 mil pesos, para posteriormente todos abandonar el lugar, llevándose la llave del automóvil, abandonando a la víctima.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS