12.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosRating: cuánto midió Gran hermano con la eliminación del Chino y con...

Rating: cuánto midió Gran hermano con la eliminación del Chino y con Furia de panelista estrella

Noticias y curiosidades del mundo

No fue una gala de eliminación más, por varios aspectos: era la última a partir de una placa armada por los participantes, era la primera en laque Furia la veía desde afuera y estaba integrada exclusivamente por el grupo más sólido de la casa: Los Bro. Con lo cual, la salida de El Chino provocó que Gran hermano no tuviera este domingo una emisión más, sin embargo el rating no estuvo a la altura de las expectativas.

El reality de Telefe promedió 16,1 puntos y le alcanzó para ser lo más visto del domingo, pero estuvo lejos de los 20 de otras ocasiones. Es que con la salida de Furia, el martes pasado, el ciclo perdió cierto interés en cuanto a la chance de ver una casa agitada, con contenido, algo que televisivamente rinde. Los cinco varones que habían quedado adentro tuvieron que escuchar de boca del conductor, Santiago del Moro, que por favor se movieran, que generaran algo atractivo.

Con Darío y Emmanuel fuera de placa, Los Bro estaban nominados: El Chino, Bautista y Nicolás -habían hecho una jugada para evitar eso, pero no les salió-, y finalmente Martín (Chino) sacó más votos que su amigo Nico y debió abandonar la casa. fue 59,3 contra 40,7.

Afuera, Furia no estaba amontonada en la tribuna de los ex, sino en una silla junto a los panelistas. Y desde ahí generó polémica y show. Tuvo un cruce con Ceferino Reato y una suerte de coqueteo/chicana con Catalina, su ex gran amiga dentro de la casa.

Lo segundo más visto resultó DirecTV Go: espiando la casa, con 11,6, y el tercer lugar fue para Escape perfecto, con 10,7. La tabla del Top five se cerró con dos ciclos de películas: Cine del domingo (Telefe), con 7,2, y El mundo del espectáculo (El Trece), con 5,9.

Furia, viendo la salida de El Chino (quien le ganó la semana pasada) desde el estudio. Captura TV.Furia, viendo la salida de El Chino (quien le ganó la semana pasada) desde el estudio. Captura TV.

Los otros canales

En Elnueve se impuso Implacables, con 1,6. En América lideró GPS, con 1,7, y en la Televisión Pública, que mejora sus números los fines de semana, lo más visto resultó La final de Turismo pista con 1,3.

En Net quedó arriba Cine Club y la película Mantequilla, con 0,4, y Bravo tuvo una marca máxima de 0,1, con la lata Destilando amor.

Furia se cruzó con Ceferino Reato en la gala de eliminación de Furia se cruzó con Ceferino Reato en la gala de eliminación de «Gran hermano». Captura TV.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día con 7,7 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 4,2. Tercero, América, que marcó 1, y superó a Elnueve por una décima.

Con una programación de emergencia, entre enlatado, repeticiones y pocas transmisiones en vivo, la TV Pública sólo logró 0,4 y esta vez sí pudo superar a Net TV, que consiguió 0,1. Y la tabla se cerró con Bravo y su magro 0.

Este lunes 24 de junio, la emisión de Gran hermano tendrá a Martín Ku en el banquillo de los eliminados para analizar su eliminación junto a los panelistas. No se descarta que Furia también esté en el estudio, ya que su sola presencia genera interés en la audiencia. Adentro siguen en carrera Bautista, Darío, Nicolás y Emmanuel. El miércoles se conocerá al primer finalista, rumbo a la definición del 7 de julio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS