11.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadPersigue y acosa a su ex pareja, presentándose en su casa y...

Persigue y acosa a su ex pareja, presentándose en su casa y en su trabajo

Noticias y curiosidades del mundo

Una mujer afirmó ser víctima de acoso y hostigamiento por parte de su ex pareja. El hombre se presenta en el lugar de trabajo y en la casa de la víctima. Denunció el hecho ante el personal de la Seccional Nº 32 del barrio Malvinas. Una mujer aseguró temer por su vida y solicita medidas de protección urgentes en contra de su ex pareja, quien la persigue y acosa por su trabajo y lugar de residencia, en un sector de San Salvador de Jujuy.

La víctima, denunció varias veces durante estas semanas al sujeto, siendo la última presentada hace algunos días ante el personal de la Seccional Nº 32 del barrio Malvinas Argentinas, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer que se encuentra separada de su expareja luego de una relación de ocho años durante las cuales tuvo dos hijos, observó al hombre merodeando tanto su lugar de trabajo, como su casa en el barrio Malvinas.

La víctima señaló que durante la mañana del pasado domingo, descendió de un colectivo en la avenida Almirante Brown para dirigirse a su trabajo y en estas circunstancias, observó que en diagonal a la parada se encontraba un automóvil de color negro, dentro desde el cual su ex concubino le realizaba señas para que se aproximara al mismo.

La denunciante, hizo caso omiso a este pedido y rápidamente se dirigió hasta su lugar de trabajo, llegando a ver como al cabo de un tiempo, el protagonista abandonaba la zona.

Frente a esta situación, como así también a la constante presencia del sujeto por inmediaciones de su residencia en diferentes horarios, la mujer decidió volver a denunciar el hecho, asegurando que en las últimas dos semanas, ya realizó varias exposiciones, aunque sin ninguna respuesta a su favor, solicitando que en esta ocasión la fiscal que entiende la causa tome las medidas correspondientes, ya que afirmó temer tanto por su integridad, como la de sus hijos ya que se trata de una persona muy agresiva.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS