11.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedad El intendente de San Pedro dejo habilitado los juegos infantiles Parque Lineal...

 El intendente de San Pedro dejo habilitado los juegos infantiles Parque Lineal I

Noticias y curiosidades del mundo

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, celebró la habilitación de juegos infantiles en el Parque Lineal I ubicado entre los barrios Libertad y Cosentini de La Nueva Ciudad. “Es un nuevo espacio para la familia sampedreña”, apuntó.

El intendente de San Pedro dejo habilitado los juegos infantiles Parque Lineal I

El jefe Comunal realizó un recorrido por todo el sector que cuenta con numerosas familias que podrán disfrutar de las instalaciones de un punto que antes estuvo abandonado por muchos años “no había nada, poco a poco con mucho esfuerzo económico vamos logrando el objetivo de brindar un lugar acorde para todos”, expresó.

“Terminamos de instalar juegos para los más chicos, esto se suma a los caminos, una ciclovía y con la iluminación led que brindará mayor seguridad para todos, sin dudas cuando los vecinos pasan por todo este sector notan la diferencia y como se va renovando el barrio”.

Para Julio Bravo “los espacios públicos son necesarios para fortalecer los lazos y es nuestro deber como ciudadanos cuidarlos y preservarlos, porque desde el municipio hacemos una inversión para seguir mejorándole la calidad de vida de todos los sampedreños”, sostuvo.

El equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió a la instalación de hamacas, toboganes, sube y baja, pasamanos, puentes, casitas, túneles para que los más pequeños puedan disfrutar.

Si bien está iluminado, resta la instalación de más luminarias led, pero por la parte del medio del parque, lo que permitirá un mejor panorama y sobre todo la posibilidad que los niños cuando comience la época de calor, puedan jugar hasta más tarde.

Recordemos que, a lo largo del Parque Lineal I, el equipo de la Dirección de Plaza y Parque realizó la instalación de distintas especies arbóreas que cuentan con un sistema de riego por goteo permitiéndole el crecimiento adecuado y que en un futuro no muy lejano puedan brindar una estupenda sombra.

Estos trabajos forman parte de una etapa planificada por parte del municipio, ya que todavía quedan obras por realizar y que sin dudas ira mejorando todo el sector.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS