11.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCasi 150 alcoholemias en Jujuy, un problema que se mantiene

Casi 150 alcoholemias en Jujuy, un problema que se mantiene

Noticias y curiosidades del mundo

Policiales | alcoholemias | Jujuy |

En la última semana sancionaron a 143 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que aumentó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 1 fallecido en hechos viales.

17 de junio de 2024 – 09:48

En la última semana se labraron 1.220 actas por infracciones viales. Multaron a 143 conductores por circular alcoholizados. Hubo que lamentar 1 víctima fatal en accidentes de tránsito. Desde el área Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la última semana (del 10 al 16 de junio).

En total, labraron 1.220 actas de infracción vial, de las cuales 61 fueron por exceso de velocidad.

Multaron a 143 conductores por manejar alcoholizados.

El número aumentó respecto al informe anterior donde se habían registrado 111 sanciones.

En materia de siniestralidad, hubo 81 hechos de tránsito de consideración y en uno de ellos hubo que lamentar 1 víctima fatal.

image.png

En detalle:

Motociclista murió tras impactar contra una camioneta en Perico. El siniestro fatal ocurrió en la tarde noche del sábado, en el ingreso a la ciudad tabacalera. El conductor de la moto habría chocado fuertemente con la parte trasera del otro rodado, perdiendo la vida debido a la gravedad del impacto. Un jujeño, gloria de River, llega a Salta EL BURRITO

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS