11.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCarlos Ventura: «Las empresas de todos los sectores buscan impulsar la innovación...

Carlos Ventura: «Las empresas de todos los sectores buscan impulsar la innovación y su transformación digital»

Noticias y curiosidades del mundo

Texto: Carlos Ventura

En un contexto empresarial marcado por los cambios y desafíos constantes, Banco Sabadell, a través de los Premios Empresa del Año, reafirma su compromiso con el tejido productivo y por todas las iniciativas que tratan de poner en valor la relevancia de la aportación de este colectivo para la prosperidad de la economía nacional.

Las empresas de todos los sectores buscan impulsar la innovación y su transformación digital, conocedoras de que estos dos elementos se han convertido en pilares de eficiencia y crecimiento. En Banco Sabadell reconocemos y entendemos la importancia de esta apuesta y, por ello, ponemos todo nuestro know how al servicio del tejido empresarial de nuestro país.

La sostenibilidad se consolida también como piedra angular del desarrollo de las empresas. En la entidad somos conscientes del papel fundamental que juega el tejido empresarial en la construcción de un futuro más verde, de modo que el fomento de prácticas responsables o la implementación de iniciativas de impacto social y medioambiental positivas son claves en nuestra visión. El objetivo es acompañar e ir de la mano en el desarrollo de estrategias que permitan adaptar el modelo a las recomendaciones y normativas europeas.

Ante cualquier reto, buscamos y encontramos las mejores alternativas. Para ello, contamos con especialistas que atienden al segmento empresarial capaces de ofrecer un asesoramiento con un gran valor añadido, sea cual sea el tamaño o el sector de actividad. Es bien conocido que somos históricamente el banco de los empresarios, por lo que conocemos muy bien sus particularidades y hablamos el mismo lenguaje.

Precisamente la especialización es el núcleo de nuestra estrategia. El elevado grado de conocimiento y la gran capilaridad de nuestra red son elementos de diferenciación que nos han permitido conseguir a lo largo de los años una fuerte reputación como entidad enfocada en las necesidades del sector empresarial. Todo ello junto con unos valores claros, que pasan por poner el foco en la cercanía, la confianza, la transparencia y el compromiso.

De hecho, cabe señalar la manera en la que nuestros clientes hablan de Banco Sabadell, de cómo se les ha acompañado a lo largo del tiempo y de la calidad del servicio que reciben. La capacidad de nuestra red para establecer relaciones fructíferas y duraderas con las empresas es una de nuestras fortalezas.

En definitiva, reconocemos la importante aportación de los empresarios, ya que ellos son un pilar fundamental para el crecimiento del país. Su empeño y compromiso son imprescindibles y entendemos que contar con el respaldo de un socio financiero comprometido se convierte en un activo invaluable para cualquiera que aspire a alcanzar el camino hacia la excelencia corporativa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS