20.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVolcó un camión cargado con 30 toneladas de zanahoria en Córdoba: sus...

Volcó un camión cargado con 30 toneladas de zanahoria en Córdoba: sus dos ocupantes sufrieron graves heridas

Noticias y curiosidades del mundo

Un camión que transportaba unas 30 toneladas de zanahoria volcó este martes en la ruta nacional 36, en la provincia de Córdoba, y sus dos ocupantes terminaron con graves heridas. Su conductor sufrió la amputación de uno de sus pies, además de golpes en la cabeza y el tórax.

El incidente ocurrió en horas de la mañana cerca del kilómetro 670 de la autovía Gobernador Bustos, entre las localidades de Elena y Berrotarán. Las autoridades no pudieron determinar en primera instancia las causas del vuelco del camión Scania.

Lo concreto es que la mercadería quedó esparcida tanto en la calzada como en la banquina, y que los dos ocupantes del vehículo, de 31 y 24 años y oriundos de Mendoza, padecieron graves consecuencias en el accidente.

El conductor se llevó la peor parte, mientras que el menor de los dos sufrió múltiples traumatismos. Después de recibir los primeros auxilios en el lugar por parte del personal médico de dos ambulancias de la Cooperativa Eléctrica de Elena y de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, ambos fueron trasladados al hospital local.

La mercadería quedó desparramada sobre el asfalto. Dos ambulancias y tres dotaciones de Bomberos auxiliaron a los heridos.La mercadería quedó desparramada sobre el asfalto. Dos ambulancias y tres dotaciones de Bomberos auxiliaron a los heridos.Ante la importancia de sus cuadros, luego los derivaron al Hospital Regional de Río Cuarto, adonde se encontraban hospitalizados con pronóstico reservado.

El camión, en tanto, quedó destruido, con la cabina sobre el centro de la autovía y el acoplado volcado entre el asfalto y el pasto.

Asalto comando en Córdoba: le robaron 25 millones a una avícola

Un grupo de delincuentes armados interceptó este martes al personal de una empresa dedicada a la venta de productos avícolas de Córdoba que se dirigía a realizar un depósito de dinero en el banco y se llevó un botín que calculan en 25 millones de pesos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el barrio General Bustos, al sur de la capital provincial, donde una Ford Ranger de la empresa Indacor fue abordada sorpresivamente por al menos cuatro delincuentes que se transportaban en una camioneta Chevrolet Tracker.

Según precisaron medios cordobeses, el robo se produjo a unas cuadras de la empresa, en la intersección de las calles Augusto López y Gino Galeotti, aunque los ladrones hicieron desviar el vehículo de la empresa hacia el Pasaje Tanigasta al 600, en las cercanías de esa intersección.

La empresa que sufrió un millonario robo en CórdobaLa empresa que sufrió un millonario robo en CórdobaAllí sustrajeron los tres bolsos en los que era transportado el dinero y luego escaparon sin dejar rastros.

Afortunadamente, el conductor del vehículo de Indacor, que fue quien dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911, no sufrió lesiones pese a haber sido amenazado con armas de fuego.

Las autoridades montaron rápidamente un operativo para encontrar a los delincuentes, pero al menos hasta este martes por la noche, no habían tenido éxito.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS