23.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDía, horario y en qué cancha se juega el Superclásico entre River...

Día, horario y en qué cancha se juega el Superclásico entre River y Boca: dónde van los otros cruces

Noticias y curiosidades del mundo

Tras una definición infartante de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el martes por la noche quedó definido que River y Boca se enfrentarán por los cuartos de final. Entonces, surgen tres preguntas: cuándo, donde y a qué hora se disputará el Superclásico.

El encuentro se desarrollará este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y con público de ambas hinchadas. Ese hecho se dará por primera vez desde la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, España. El árbitro será Yael Falcón Pérez, que dará inicio al duelo a las 15.30.

El Millonario, primero de la zona A, y el Xeneize, cuarto de la B, se volverán a ver las caras en un duelo mano a mano, que se definirá a partido único y con penales directamente en caso de empate durante los 90 minutos reglamentarios.

Dónde y a qué hora juegan Boca y River

Este miércoles, la Liga Profesional confirmó oficialmente que el Superclásico entre River y Boca se jugará el domingo desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido más importante de la fecha. Jorge Baliño estará en el VAR.

La organización priorizó el domingo teniendo en cuenta la cercanía del encuentro y el traslado de los hinchas que llegarán en masa hasta la capital cordobesa. River prefería el sábado porque el miércoles viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores. El jueves, Boca lo hará en Brasil frente a Fortaleza, por la Sudamericana.

Copa de la Liga, cuartos de final los otros cruces

Los otros tres partidos se jugarán el sábado.

Argentinos Juniors con Defensa y Justicia se enfrentan en primer turno en cancha de Banfield. Andrés Merlos será el árbitro del partido.

Estudiantes y Barracas lo harán en cancha de Platense con arbitraje de Herrera. El ganador de ese encuentro se cruzará con el que salga victorioso del Superclásico y tendrá un día más de descanso.

Por la noche y en último turno, Godoy Cruz enfrenta a Vélez en el Estadio Único de Villa Mercedes también conocido como La Pedrera de San Luis. Sebastián Zunino estará a cargo de impartir justicia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS