26.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl Ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión Municipal de Rodeíto gestionan...

El Ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión Municipal de Rodeíto gestionan beneficios para la comunidad

Noticias y curiosidades del mundo

Se llevó a cabo una jornada de trabajo con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, y el comisionado Eduardo Orellana.

El Ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión Municipal de Rodeíto gestionan beneficios para la comunidad

El objetivo principal de la jornada fue establecer un marco de trabajo coordinado entre la provincia y la comisión municipal, con el fin de potenciar el desarrollo de programas y proyectos en beneficio de la comunidad de Rodeito y zonas cercanas.

Durante la reunión, cada área del Ministerio de Desarrollo Humano presentó sus programas, objetivos y acciones específicas. La ministra Marta Russo Arriola enfatizó el compromiso de un Gobierno Provincial presente y a disposición de coordinar acciones y agradeció al Intendente la invitación. La funcionaria expresó ” es muy importante estar en territorio y recorrer la provincia para conocer la situación de los municipios y comunas. Nuestro objetivo es brindar las herramientas necesarias para la gestión y consolidación de Políticas Públicas que permitan mejorar la calidad de vida de esas personas”.

Por su parte, el jefe comunal Eduardo Orellana expresó su satisfacción por la iniciativa de trabajar de manera conjunta con el Ministerio, reconociendo la importancia de fortalecer los lazos de colaboración para lograr resultados efectivos y sostenibles en el tiempo.

Luego de la presentación de los secretarios con los respectivos directores/as y coordinadores/as se organizaron grupos de trabajo en los que se abordaron las temáticas de cada una de las áreas.

Participaron de la reunión el secretario de Gestión Administrativa, Oscar Llobet; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Vidaurre; la secretaria de Desarrollo Integral, Belén García Goyena; el secretario de Asistencia Directa, Rodolfo Nieto; el Vocal de Lobatón, Daniel Cisneros; la directora provincial de Asistencia Directa, Graciela Ortiz; la directora General de Personas Mayores, Cintia Páez; el director general de Desarrollo Comunitario, Martin Nieto; el director de Juventud, Darío D’ Antuene; el director de Fortalecimiento Económico, Oscar Unzaga; la coordinadora de Protección de Derechos de Personas con Discapacidad, Claudia Choque; funcionarios/as, y personal de la Comisión Municipal.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS