26.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAsí serán los actos por el aniversario de la Fundación de Salta

Así serán los actos por el aniversario de la Fundación de Salta

Noticias y curiosidades del mundo

Con motivo del 442° aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta, hoy se llevarán a cabo una serie de actos conmemorativos.

A las 10 horas, el intendente Emiliano Durand, arribará a la Plaza de la Democracia, ubicada en la calle Zuviría 500. Allí será recibido y se procederá al izamiento de banderas a cargo de la Banda de música municipal «25 de mayo», seguido del traslado de las autoridades e invitados especiales hacia la Plaza Martín Miguel de Güemes en calle Mitre 550.

Posteriormente, se realizará una revista de efectivos en la calle Santiago del Estero esquina Balcarce, con la presencia del Sr. Comandante de la Vta. Brigada de Montaña «Grl. Manuel Belgrano» del Ejército Argentino.

Durante la jornada, se llevarán a cabo diversos actos protocolares, como la colocación de ofrendas florales, la entonación del Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, así como la participación de la Banda de Música Municipal «25 de mayo» y la Banda Militar de Música «Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos».

El evento concluirá con un desfile cívico-militar y las palabras del intendente Municipal, finalizando alrededor de las 12:30 horas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS