23.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWill Smith sorprendió en el festival de Coachella cantando junto a...

Will Smith sorprendió en el festival de Coachella cantando junto a J Balvin la canción de Hombres de Negro

Noticias y curiosidades del mundo

El actor -y también cantante- estadounidense Will Smith se convirtió este domingo 14 de abril en uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella al subirse al escenario para cantar junto al rapero colombiano J. Balvin una versión del popular tema Hombres de negro (o Men in Black, de la película homónima)..

El protagonista de El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) o «Soy Leyenda» («I Am a Legend) subió al escenario invitado por el colombiano para hacer una versión del tema perteneciente a su exitosa película de 1997 del mismo nombre.

Will Smith apareció con gafas de sol y un traje negro, el uniforme de su personaje en la película Men In Black, protagonizada por el propio actor junto a Tommy Lee Jones, como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.

Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema. Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro, según The Hollywood Reporter.

Will Smith y J Balvin en el Festival de Coachella, con un alien de fondo. Foto: AFPWill Smith y J Balvin en el Festival de Coachella, con un alien de fondo. Foto: AFPLas actuaciones en el Festival de Coachella, que tienen lugar en la ciudad californiana de Indio, estuvieron el pasado fin de semana llenas de invitados sorpresa, entre ellas Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton o Kesha.

Volviendo al ruedo

Will Smith está volviendo de a poco, reinsertándose en el medio artístico después del escándalo de los Premios Oscar 2022, cuando irrumpió en el escenario para pegarle un cachetazo el presentador Chris Rock, por bromear con su esposa Jada Pinkett Smith.

A pesar de su pedido de disculpas, la Academia de Hollywood le prohibió volver a la gala de los Oscar y uno a uno fueron cayéndose sus proyectos cinematográficos.

J Balvin, draunte el festival de Coachella. El colombiano invitó a Will Smith. Foto: Valerie Macon/AFP J Balvin, draunte el festival de Coachella. El colombiano invitó a Will Smith. Foto: Valerie Macon/AFP Más allá de esto, su relación con Jada Pinkett Smith también fue tema noticioso, primero por especular con su separación, luego por salir a la luz supuestas infidelidades y luego por declaraciones de ella acerca de que son una pareja abierta.

La aparición de Will Smith en Coachella augura para el actor al menos una vuelta a los primeros planos.

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: AFP/Robyn Beck El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: AFP/Robyn Beck Con información de EFE.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS