25.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLa estremecedora lesión de Arthur Cazaux: tuvo que retirarse del ATP 500...

La estremecedora lesión de Arthur Cazaux: tuvo que retirarse del ATP 500 de Barcelona por una caída y mostró cómo quedó su tobillo derecho

Noticias y curiosidades del mundo

El francés Arthur Cazaux había llegado al ATP 500 de Barcelona con sed de revancha tras perderse el Masters 1000 de Montecarlo. Sin embargo, poco le duró la aventura en el tradicional torneo de Conde de Godó que, para colmo de males, le dejó el tobillo derecho muy maltrecho.

Cazaux debutó contra el italiano Matteo Arnaldi. Con el partido 5-5 y 40-40 en el set inicial, el galo fue a buscar una pelota y tuvo la desgracia de patinar mal y sufrir un severo esguince. No pudo seguir en cancha.

Y la razón se pudo saber minutos después cuandosubió un estremecedora imagen en sus redes sociales.

«Los mantendré informados de la evolución de la situación…», posteó Cazaux, quien se tomó de la mejor manera una lesión que lo puede sacar del circuito por varias semanas.

Arnaldi será el rival del argentino Sebastián Báez, en un duelo para llegar a los octavos de final. Seba, 19° del ranking mundial, tuvo libre la primera ronda por ser uno de los máximos preclasificados del torneo que tendrá como gran polo de atracción el regreso de Rafael Nadal a las canchas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS